Un árbol cayó sobre la casa y los dejó sin hogar

0
9

Nueve integrantes de una familia, están sin un techo donde dormir, desde la madrugada del domingo 17 de mayo, cuando por las fuertes lluvias, varios árboles cayeron sobre dos viviendas, ubicadas en el sector El Hueco de Carepa.


Con los primeros rayos de luz, se pudieron observar los destrozos generados por el fenómeno natural, en la casa de la señora Yudis Helena Romaña, quien con ayuda de sus hijas, nietos, y algunos vecinos, intentaban rescatar lo poco que quedó entre las grandes ramas, que por fortuna no alcanzaron a herir a ninguno de los que allí dormían.

“La hija mía quedó por debajo, gracias a Dios que la amparó y por el chifonier y la nevera, no quedó debajo de los árboles. Como pudimos la sacamos en la madrugada. Todo quedó dañado, las camas y todo”, explicó la cabeza de la familia conformada por cinco niños y cuatro adultos.

Por su parte, su hija Yarlis Hurtado, apeló a la solidaridad de los urabaenses: “Me levanté con la ayuda de Dios, pero con la sorpresa de que se cayó la casa, les pido que se pongan la mano en el corazón y nos ayuden con tablas, hojas de zinc y palos para parar la casa. Mi mamá no tiene donde dormir”.

Si quieres ayudar a esta familia, puedes llamar al 320 7474437.

Enlace de video publicado https://www.facebook.com/LaChivadeUraba/videos/378994953058820/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here