Acuario / lunes 23 al domingo 29 de Mzo.

0
424

Del 23 al 29 de marzo de 2020

Antes de empezar a tirarte de los pelos por ese robo que han hecho a tu libertad, Acuario, párate a pensar que quizás era justo lo que necesitabas… Llevabas muchas cargas a tus espaldas últimamente y tu cuerpo ya te estaba enviando una señal para que parases y no le hiciste caso. Pues ahora, te han obligado a parar y esto te va a venir mejor de lo que te pensabas. Durante este tiempo de atrás, no has dejado fluir tu imaginación todo lo que se merecía, así que ahora es el momento de dejarla volar. Esta semana, vuelve la creatividad a tu vida y será justo esa vía de escape que tanto estabas necesitando…

Has estado ignorando tus sentimientos y tus emociones, pero esta semana ya no podrás huir más de ello. Esta semana ten cuidado para que no te distraigan otras cuestiones que no van contigo. Tienes que comprometerte a tomar tu propio camino, a ser honesto y a pedir ayuda cuando lo necesites. Está bien querer hacerlo todo tú solo, Acuario, pero hay veces que es importante darse cuenta de que no todo está en tu mano. Esta semana evita peleas, a no ser que quieras perder a personas importantes para ti.

La Luna Nueva en Aries de este martes trae el comienzo de algo nuevo, algo que no te esperas para nada.

Acuario, es muy probable que esta semana recibas un mensaje que llevas mucho tiempo esperando. Un mensaje que hará que una nueva relación comience y que te empieces a replantear muchas cosas. En estos momentos tan complicados que estás viviendo, lo que más valoras es que haya alguien que quiera mantener una conversación contigo y que quiera llegar a conocerte mucho más.

Y es que, dentro de lo que es posible, Acuario, esta semana te apetecerá salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas. Puedes empezar cambiando tu rutina o incorporando a ella cosas distintas. Es el momento de probar eso que siempre has querido hacer, pero con lo que nunca te has llegado a sentir seguro del todo. Acuario, piensa que ahora no hay nadie viéndote y que puedes hacer todo el ridículo que quieras. No pasa nada, lo importante es buscar la manera de divertirse y de intentar sacar una sonrisa. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here