Acuario / lunes 30 de mzo. al domingo 5 abr.

0
477

Del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

La presión se ha apoderado de tu cuerpo y de tu mente en estos días, Acuario. Quieres dar lo mejor de ti hasta en los peores momentos y por eso te exiges mucho. Pero no te das cuenta de que ahora mismo hay muchas cosas que son imposibles y que lo mejor es abandonar y esperar a que esto se solucione. Pero tu impaciencia no te deja, quieres saber, quieres terminar con todo esto de una vez. Esta semana, Acuario, tendrás que cultivar tu paciencia al máximo si no quieres que te lleve a situaciones peligrosas. Te sientes indeciso porque no sabes que camino tomar, pero, siendo sinceros, ahora no es el momento de tomar ningún camino, Acuario…

Marte entra en tu signo este martes y eso te hace recuperar la valentía y la fuerza que parecías haber perdido.

Tendrás tanta energía que incluso puedes llegar a parecer una persona bastante intimidante, ten cuidado en ese aspecto para no poner en peligro ninguna relación. Utiliza esa energía en cosas positivas, en retomar hábitos sanos, en poner en orden ese caos de vida que tienes por momentos. Hay que sacarle el máximo partido a lo bueno que nos pase estos días, Acuario.

Además, la entrada de Venus en Géminis aumenta mucho más tu creatividad, pero también, te dará la oportunidad de vivir una aventura amorosa. En los tiempos que corren, Acuario, es muy difícil conocer a gente nueva y mucho más conectar con alguien a un nivel más profundo. Pero esta semana todo eso será mucho más fácil. Venus te lo pondrá fácil a la hora de comunicarte con los demás en estos momentos tan complicados.

Esta semana comprenderás muchas cosas del pasado que eran como una incógnita para ti. Vas a abrir los ojos, a aceptar que hay cosas que no se pueden cambiar y que es mejor aprender a vivir con ellas. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here