Acuario / lunes 20 al domingo 26 de May.

0
159

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Basta ya de excusas, Acuario. Te crees que poniendo excusas llegarás a algún sitio, te crees que gracias a ellas evitarás tener que enfrentarte a ciertas situaciones. Pero no te das cuenta de que lo único que estás haciendo es frenarte, te estás poniendo tú mismo obstáculos que no te dejan avanzar. Deja de inventarte historias, porque esas historias no servirán para absolutamente nada. Siempre estás diciendo que si no tienes tiempo, que si tienes otras cosas que hacer, que si no tienes dinero, que si no tienes quién te acompañe…

¿Sabes qué, Acuario? Que QUERER es PODER. Si realmente quieres conseguir algo, harás todo lo posible para llegar hasta ello y esas excusas no son nada más que mentiras que ni siquiera tú te crees. Mueve tu precioso cuerpo y levántate del sofá, Acuario, es hora de ponerse manos a la obra a trabajar para conseguir tus sueños.

Incluso con este pequeño cambio de chip, notarás como la energía, como las ganas de vivir vuelven a tu vida.

Y es que, Acuario, no se puede vivir toda la vida así… Que si, que está bien tener un día o dos de relax, de quedarse en casa no haciendo nada, pero al final y al cabo te estás haciendo daño a ti mismo. Sin quererlo, te estabas privando de vivir muchas aventuras, no estabas viviendo al máximo como a ti te gusta…

Además, a partir del miércoles, cuando el Sol entre en Géminis, volverán tus ganas de reír y de disfrutar al máximo. Esta semana tienes ganas de VIVIR con todas las letras. Tendrás ganas de pasar tiempo con tu gente, de volver a reunirte con esas personas que llevas tanto tiempo sin ver, de hacer eso que tanto tiempo llevas esperando. Y es que ya no habrá excusas para nada, Acuario, sentirás que todo vuelve a ser igual de fácil que antes.

Y lo mejor de todo, es que por fin empezarás a recoger los frutos de todo lo que has estado sembrando a lo largo del mes. Te darás cuenta de que todo el tiempo invertido, todo lo que has sudado por fin tiene un por qué, por fin obtendrás tus beneficios, Acuario. Todos esos proyectos están llegando a su fin, pero eso no significa que ya hayan acabado.

Estás en el empujón final, estás en ese momento en el que tienes que dar lo mejor de ti.

Ya queda muy poco, Acuario, pero tienes que seguir al máximo hasta que se acabe del todo.

La Luna Llena de este fin de semana te ha dado mucha energía y se nota en cada poro de tu piel, se nota en absolutamente todo, Acuario. Disfruta de la gran semana que tienes por delante y recuerda, ¡basta de excusas!

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here