Acuario / lunes 7 al domingo 13 de Oct.

0
315

Del 7 al 13 de octubre de 2019

Es hora de salir de esos lugares tóxicos en los que te has metido tú solito, Acuario. Notas, sientes e intuyes que a tu alrededor hay gente que no está siendo del todo clara. Hueles la mentira muy cerca de ti y no te está gustando ni un pelo. Tú no eres alguien así y no entiendes como hay gente que sí que puede serlo. Te estás dando cuenta de que hay alguien que quiere pisarte, que quieres destruirte y tú no te vas a dejar. Esta semana, toca sacar tu vena más guerrera y tu esencia más Acuario para demostrarle al mundo que no vas a dejar que nadie te hunda y mucho menos gente que ni siquiera sabe lo más mínimo de ti.

Y lo mejor, Acuario, es no buscar venganza. Ahora mismo lo último que necesitas es tener que malgastar tu tiempo ideando un plan para que otra persona sufra. Tú no eres así y nunca lo serás, así que lo mejor que puedes hacer es dejar que sea el Karma el que se ocupe de todo esto. Nada de mancharse las manos esta semana, Acuario, eso déjaselo a otros…

A principios de esta semana, más concretamente el martes, puede que sientas como hay algo que entorpece esa relación que es tan especial para ti.

Pero, Acuario, ¿te molesta algo de la realidad o es algo que te inventaste en tu cabeza? Intenta descubrir si todo eso son solo paranoias tuyas o si es algo más. Pero, sobre todo, intenta hablar claramente con esa persona y no dejes nada en el tintero. Intenta no sacar conclusiones precipitadas, que ya nos conocemos, Acuario…

Te apetece hacer algo nuevo, llevas mucho tiempo sin cometer ninguna locura y tu cuerpo te pide salsa. Este domingo, día 13, hay Luna Llena y esto te hará que quieras hacer algo que marque historia y que deje huella. Te apetece hacer algo que nunca has hecho y, sobre todo, algo que vuelva a despertar esa adrenalina que ya estaba casi muerta. Aprovecha la energía de la Luna para hacerlo y no dejes que nada te frene.

También conviene que utilices esa energía de la Luna para seguir siendo claro y directo con tus sentimientos. No más juegos mentales, Acuario. Si tienes algo que decir, DILO, joder. La luz de la Luna te ayudará a dejar de ocultar ciertos sentimientos y poner las cartas sobre la mesa. Luego pasa lo que pasa y comienzan los malentendidos, los dramas y todas esas cosas que a ti no te gustan ni un pelo… Feliz semana, Acuario.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here