Acuario / lunes 15 al domingo 21 de Jul.

0
273

Del 15 al 21 de julio de 2019

Sigues sin confiar en ti, Acuario, sigues sin creer en todo ese potencial que tienes dentro de ti. Y sí, a los demás les haces ver que eres alguien fuerte, que tienes muchísima fuerza y que eres invencible, pero en el fondo, tienes muchísimas dudas y mucho miedo. Miedo de que las cosas no salgan bien, miedo a que la gente te juzgue por equivocarte. Y lo mejor es que todo esto tiene solución… Todo eso se soluciona confiando muchísimo más en ti mismo. Esta semana, Acuario, lo que debes hacer es sacar tiempo para ti y trabajar muchísimo en tu amor propio. No necesitas ningún otro amor que no sea el tuyo propio.

La Luna Llena y el eclipse del martes, Acuario, te obligarán a reflexionar sobre la vida que llevas ahora mismo. Te pide que reflexionar sobre las circunstancias actuales y que hagas cambios si hay cosas que no te gustan. Reflexionar sobre tu vida personal no es algo que te gusta mucho, Acuario, pero ahora mismo es necesario. Si no empiezas a cuidarte a ti mismo, nadie más lo va a hacer. Así que es hora de hacer todo eso que los demás no pueden hacer por ti.

El eclipse también sacará a la luz emociones y sentimientos que llevas tiempo reprimiendo. Todo lo que has intentado esconder durante tiempo, saldrá a la luz.

Pero no te asustes, porque gracias a ello, aprenderás a curar esas heridas y a cerrar capítulos del pasado. No te asustes si ciertos sentimientos vuelven a tu vida esta semana. Sobre todo, si son sentimientos que tú ya creías que tenías superados. Puede que vuelvas a sentir algo por alguien del pasado. Pero ahora tienes que ser fuerte y aplicar todo lo que has aprendido. En esos momentos lo que debes hacer es sacar esa fuerza que tanto te caracteriza y controlar esos sentimientos para que no vayan a más. Eres fuerte, Acuario, así que no hay duda de que sabrás superar este pequeño bache.

Recuerda, Acuario, reflexionar sobre el pasado no siempre es malo. También puede ayudarte para darte cuenta de lo que quieres y de lo que no quieres en un futuro. Así que, no te asustes si el pasado reaparece en tu vida. No huyas porque puede ayudarte más de lo que crees. Haz balance de todo lo que has vivido y reflexiona sobre si quieres volver a vivirlo o si jamás te gustaría volver a pasar por algo así. Es hora de empezar a pensar en el futuro, Acuario, es mirar hacia delante y de ir trabajando en la vida que te gustaría tener. Recuerda que el pasado no es tu enemigo, si no que es como ese amigo odioso que tanto amas. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here