Aries / lunes 15 al domingo 21 de Jul.

0
314

Del 15 al 21 de julio de 2019

Tienes miles de cosas ahora mismo en tu cabeza, Aries, que no te dejan dormir, que no te dejan avanzar. Estás peligrosamente sereno por fuera pero furiosamente impaciente por dentro. Y lo peor de todo es que sabes e intuyes cuál es la fuente de todos esos problemas y de todas esas dudas. La solución ahora mismo no es pagar toda esa frustración con quién menos se lo merece, no, Aries. La mejor solución es intentar resolver todos esos problemas de dentro hacia fuera. Una vez que cures tu mente y tu corazón, todas tus relaciones irán a mejor.

Saca tu pura esencia otra vez a la luz, Aries, no tengas miedo. Déjate llevar y PUNTO. No pienses tanto porque al final darle tantas vueltas a la cabeza no es bueno. Y mira que tú no sueles hacerlo, pero cuando lo haces terminas en un túnel sin salida. Es hora de salir de ahí y de empezar a ver la vida de otra forma. De hacer todas esas cosas que no has hecho por miedo y por pura cobardía. La vida solo es una y hay que vivirla cómo a ti más te gusta. Grábate eso a fuego en tu piel esta semana, Aries.

El eclipse lunar y la luna llena de este martes 16, Aries, trae cambios relacionados con tus proyectos y con tu ámbito laboral. Estás a punto de llegar a la meta y eso marcará un antes y un después en tu vida.

Se cierran puertas, pero tranquilo, porque se abren mil más. Puede que incluso te agobies y te estreses porque no sepas que camino elegir, pero déjalo que fluya. Deja que sean tus sentimientos los que elijan qué decisión debes tomar ahora. Poco a poco, irás acercándote a ese futuro que por tanto tiempo has estado soñando. Todo esto es gracias a esa confianza que tienes en ti mismo. Vas a empezar a tocar los sueños con la yema de tus dedos, vas a poder empezar a ser feliz. Joder, Aries, esto hay que celebrarlo como sea.

Pero ten cuidado, Aries, porque los eclipses siempre son emocionalmente muy intensos. Y tú de por sí, últimamente ya tenías esas emociones un poquito revolucionadas. Están cambiando muchas cosas a tu alrededor, Aries, y ahora te toca a ti tomar las riendas de muchas situaciones. Eso puede darte muchísimo poder, pero anda con muchísimo cuidado. No dejes que el poder controle tu vida porque todo puede acabar fatal. Ahora es cuando tienes que sacar tu inteligencia y todo lo que la experiencia te ha enseñado.

Deja de lado lo malo, Aries, e invierte toda esa energía en lo bueno. Esta semana toca volver a ser positivo, toca volver a ser tú mismo y no tenerle miedo a nada. Joder, Aries, toca VIVIR con los cinco sentidos. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here