Aries / lunes 20 al domingo 26 de En.

0
421

Del 20 al 26 de enero de 2020

Has entrado en una especie de bucle, Aries, y no sabes como salir de él. Necesitas escapar de todos esos pensamientos negativos que te persiguen allí donde vas. Mira que intentas seguir hacia delante, pero se te está haciendo más cuesta arriba de lo que pensabas. Necesitas tranquilidad, pero en su justa medida. Y el problema es que te has dado cuenta de que pasas más tiempo encerrado en casa de lo que deberías. Por eso, piensas más de la cuenta y tu mente no para de darle vueltas a ese tema. Lo que necesitas esta semana es salir, dejar de encerrarte en tu propia burbuja.

Este lunes el sol entra en Acuario y eso te ayudará mucho a ver la vida desde una perspectiva diferente.

Tu mente se abrirá mucho más y por fin podrás dejarte llevar. Desde un punto de vista mucho más maduro, te darás cuenta de que las relaciones basadas solo en el afecto físico y en lo superficial no sirven para nada. Mira, Aries, esta semana más que nunca entenderás eso de mejor solo a mal acompañado. No vas a perder tu tiempo con idiotas.

El viernes sucederá la primera Luna Nueva del año, iniciando así un nuevo ciclo lunar. Asegúrate de sacar toda la basura que no merece espacio, pero también, asegúrate de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. La Luna además te dará energía para acercarte más a tus amigos, para conectarte mucho más con esas personas que tan importantes son para ti. Es buen momento para empezar algo nuevo, pero, Aries, tendrás que ser paciente. Ya sabes, sin prisa, pero sin pausa…

Terminas la semana con una pasión imposible de frenar. Ten mucho cuidado, Aries, porque tú en momentos así eres capaz de perder la cabeza. En el amor, esta semana vas a ver y a notar algo distinto. No te lances de cabeza al vacío. No dejes que sea esa pasión y ese fuego quien controle tu vida porque si no al final las cosas van a acabar muy mal… Feliz semana, Aries.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here