Aries / lunes 7 al domingo 13 de Oct.

0
357

Del 7 al 13 de octubre de 2019

Poco a poco, Aries, estás empezando a descubrir y a potenciar todo ese poder que guardas dentro de ti. Y lo mejor de todo, aunque no lo creas, es que estás levantando muchísimas envidias. Esta semana vas a conseguir algo que va a hacer que todo el mundo quiera ponerse en tu piel y quiera mirar desde tus ojos. Tienes que tener cuidado, porque hay gente con mucha maldad ahí fuera, pero también debes aprovecharlo porque puede que surja algún que otro admirador secreto. Va a ser una semana intensita, Aries, pero en el fondo, a ti te gusta todo lo que tiene que ver con la intensidad.

Esta intensidad va a sacudir muchísimo tu vida amorosa, sobre todo a partir del martes día 8, ese momento en el que Venus ingresa en Escorpio. Verás como poco a poco empieza todo a fluir mucho mejor. Como la comunicación y ese coqueteo que tienes con esa persona cada vez se hace más palpable y real. Puras chispas van a saltar esta semana. Así que saca todo ese fuego que guardas en tu interior y haz que todo se caliente mucho más.

Y cuidado, Aries, porque esta semana todo lo que digas, todo lo que sueltes por esa boquita puede ser usado en contra de ti más adelante.

Como ya te hemos dicho, hay gente muy muy pero que muy mala y por verte caer son capaces de cualquier cosa. A ti esto tiene que darte absolutamente igual, pero si quieres mantener tu reputación bien alta intenta no caer en la tentación del mal…

Pero el momento más especial de esta semana, Aries, llega justo en el fin de semana con la Luna Llena en tu signo. Es el momento perfecto para hacer caso a tus impulsos y para dejarte llevar. Estás protegido por la Luna así que confía porque nada podrá salir mal. El mundo brilla gracias a tu poder y no hay motivo para no aprovecharlo. Eres el anfitrión, Aries, así que aprovecha para transformar esa fuerza que te enviará la Luna en coraje, en valentía. Desde hace mucho tiempo sientes que necesitas reinventarte, que necesitas un pequeño empujoncito para hacer eso que deseas. Ahora es el momento de dar ese gran paso para ti.

La Luna Llena, Aries, te convertirá en una persona mágica, con muchísima sensualidad y súper magnética. La pasión estos días estará por las nubes. Así que quizás es el momento de declararse o de enviar ese mensaje que tanto tiempo lleva rondando en tu cabeza… Piénsalo, Aries, pero, sobre todo, ACTÚA ahora o nunca. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here