Aries / lunes 23 al domingo 29 de Mzo.

0
474

Del 23 al 29 de marzo de 2020

Sabes que no está siendo un momento fácil para ti… Pero lo mejor de todo esto, Aries, es que por fin ha comenzado tu temporada, por fin estás aquí y vienes para alegrar la vida a los demás en estos momentos tan complicados. Este año tu cumpleaños quizás no va a ser tan especial para ti como otros años, pero no te importa. Con sentir el calor de tu gente, te es suficiente. Ahora es tu momento, Aries, de demostrarle al mundo todo ese potencial que tienes dentro, toda la buena vibra que guardas para momentos como este. Muchas felicidades, es hora de coronarse como el rey o la reina del Zodiaco.

Esta semana, ten mucho cuidado con tu carácter… Tantos días encerrado no son buenos para ti y lo sabes. Tus emociones están revolucionadas, tu mente solo piensa en escaparse a otro lugar. Guárdate eso para ti y no saques toda esa energía al exterior. Si no lo haces, es posible que surja alguna que otra confrontación con personas que son importantes para ti. Ten cuidado con no dar demasiadas órdenes o con ser demasiado controlador.

La Luna Nueva en tu signo de este martes te inspira a hacer un cambio de imagen, un cambio de look.

Aprovecha ahora, Aries, si no te gusta o si no te queda bien, hay tiempo de sobra para solucionarlo. Es hora de arriesgar en aquello que está en tus manos. Todo sea por matar el tiempo un poco más. La Luna también te pide que hagas un cambio a nivel emocional y que conectes un poco más con tu corazón. A pesar de todo lo que está pasando en el mundo, no te olvides de que tus sentimientos y los sentimientos de los demás siguen latentes. Esta semana es importante que seas honesto contigo mismo sobre lo que quieres y lo que no quieres.

Y lo más importante, no te olvides de mantenerte conectado de tu gente, de tus mejores amigos. Ahora más que nunca, necesita su apoyo, necesitas sentir su calor, aunque sea a través de la distancia. Tu vibra es muy necesaria en momentos como este, Aries, así que intenta ayudar a los demás a ver el mundo desde otra perspectiva. Feliz semana y muchas felicidades.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here