Aries / lunes 20 al domingo 26 de May.

0
188

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Parece que por fin estás teniendo la recompensa que te mereces después de todo lo que has estado luchando. La vida te está demostrando que solo los que luchan son los que consiguen sus sueños. Sí, Aries, te has dado cuenta de que el Karma sí que existe. Esto te hace sentirte bien contigo, pero también te está empezando a dar un poco de miedo. Ahora sabes que tienes que estar a la altura, que tienes que hacer las cosas bien, que tienes que esforzarte al máximo para conseguir todo lo que quieres y que no puedes relajarte ni un solo segundo.

Se acercan cambios importantes a tu vida, Aries. Por eso, está semana toca cerrar capítulos, poner tu vida en orden y hacer todo lo posible para atraer la buena vibra. Tienes que empezar a prepararte mentalmente para todo lo que está por venir. Es importante que empieces a ordenar tus pensamientos y que termines de solucionar esos problemas que todavía están pendientes.

Esta semana vas a tener conversaciones bastante importantes. Sí, Aries, conversaciones que, de una forma u otra, pueden cambiar tu vida pero para bien.

No te preocupes, Aries, porque al final las cosas van a salir mejor de lo que tú piensas. Quizás no salgan como te imaginabas, pero eso no quiere decir que vayan a salir mal. Por favor, aprovecha esta semana, aprovecha que el Sol entra en Géminis el miércoles, para sacar todo eso que guardas dentro. No tengas miedo a tener conversaciones profundas con esa persona con la que tienes algún que otro problema. Una vez que te deshagas de todo lo malo, estarás dejando hueco para lo bueno. Cuando des el paso y te sientas libre, la energía positiva volverá a ti.

Esta semana te toca meditar sobre lo que quieres en tu vida y sobre lo que te gustaría cambiar de ella. Empieza a reflexionar sobre lo que has vivido y sobre lo que te gustaría vivir. A lo largo de la semana, se te va a encender esa bombillita que tienes en tu mente y vas a tener una idea increíble. Idea que va a hacer que cambie por completo el rumbo que querías darle a tu vida. Por fin parece que vas a encontrar el sentido de tu vida. En cuanto tengas esa idea, agarra papel y lápiz y escríbela. Que no se te olvide, Aries, porque esa idea va a marcar un antes y un después en tu vida. Ahora solo toca desarrollarla. Feliz semana, Aries.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here