Aries / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

0
395

Del 2 al 8 de diciembre de 2019

Aries, ten cuidado… Estás a punto de dar una segunda oportunidad a alguien que no se lo merece. Antes de hacerlo, Aries, piensa y actúa con conocimiento. Esa persona ahora se muestra muy arrepentida, te está incluso intentando convencer de que lo que te hizo no se va a volver a repetir, pero ¿tú estás seguro/a de ello? ¿Confías de verdad en su palabra? Piénsalo bien, Aries, no puedes volver a dejar que jueguen con tu corazón y mucho menos con tu confianza. Esta semana habrá una batalla en tu interior sobre si darle esa oportunidad o no. Valórate, Aries, esto no es ninguna tontería.

Este martes día 3, Júpiter entra en Capricornio y debes de tener cuidado, Aries… Es importante que intentes mantener los pies en la tierra todo lo posible y que no te ilusiones demasiado. Mira que tú últimamente estás más cuidadoso que nunca, pero no te desconcentres ni un solo minuto. A partir de esta semana, que no se te olvide cuidar todos los detalles y no tomar decisiones precipitadas simplemente porque a ti te apetezca. Ten muchísimo cuidado con los excesos, en todos los sentidos, Aries. No te excedas de dramas esta semana, por tu bien y por el bien de tu salud mental.

Con la Luna Creciente de esta semana, Aries, sentirás como poco a poco vuelves a recuperar ese optimismo que habías perdido hace semanas.

Ahora mismo no te importa en manos de quién esté tu corazón. No buscas a tu alma gemela porque te has dado cuenta de que no existe. Esta semana, vas a buscarte a ti y a tu amor propio, porque a fin de cuentas es algo que no depende de nadie más. Te has dado cuenta de que el amor no es para ti en este momento. Lo único que quieres es crecer como persona y aprender a valorarte de verdad. Eso es lo que debes de hacer esta semana, Aries.

Ya ha comenzado diciembre y es un mes de muchos eventos, un mes bastante movidito. Y tú eres una persona muy propensa a estresarse rápidamente y a agobiarse por nada. Por eso, Aries, antes de que sea tarde y no tengas tiempo, aprovecha esta semana para organizarte bien, para mirar al resto de mes con perspectiva e ir quitándote de encima todas las obligaciones posibles. Aries, ahora más que nunca, recuerda que debes de tener tus pies en la tierra, por favor… Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here