Cáncer / lunes 20 al domingo 26 de May .

0
152

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Ahora mismo quieres desconectar del mundo que te rodea, Cáncer. Te sientes un poco agobiado y hay momentos en los que sientes que el mundo se te viene encima. Pero, cangrejo, estate tranquilo porque poco a poco vas a ir viendo la luz al final del túnel. Sientes que necesitas volver a resurgir, que necesitas empezar de cero en otro lugar y hacer algo que marque un antes y un después. Es como que quieres olvidarte de todo lo que estás viviendo y hacer borrón y cuneta nueva.

Pero antes de hacer todo esto, Cáncer, debes de pensar, reflexionar y meditar. Tienes que dejar de pensar tanto en los demás y pensar mucho más en ti mismo y en tu futuro. Esta semana te vendrá bien hacer un poquito de limpieza en tu vida social. Hay gente que te estorba demasiado ahora mismo, gente que no te deja seguir adelante. Son esas personas de las que te tienes que deshacer ahora, Cáncer.

Hay que hacer limpieza para dejar espacio para que entre lo bueno. Lo que ya no te aporta, mándalo directamente a la basura, así tal cual.

No tienes tiempo para andarte con tonterías y mucho menos ahora. Hay un montón de gente buena ahí fuera que puedes conocer y que puede llegar a ser muy especial. No malgastes tu tiempo con gente hipócrita y rastrera que solo quiere hacerte sufrir.

Por lo tanto, Cáncer, si hay alguna relación que ahora mismo no funciona del todo bien, no tengas miedo en terminarla. Eres de esas personas que siempre confía en que las cosas pueden solucionarse, pero Cáncer, quítate la venda de los ojos y date cuenta de que no todos los baches se superan y que hay problemas que no pueden dejarse atrás por mucho que lo intentes.

A partir de esta semana y hasta final de mes, se viene una época de cerrar muchos ciclos. Es hora de poner fin a muchas historias, de cerrar proyectos, de acabar con los problemas. Tú que eres una persona muy sentimental y muy apegada, habrá momentos en los que te cueste mucho dejar esas historias atrás, pero debes de hacerlo por tu propio bien, Cáncer. Hay muchos cambios a la vuelta de la esquina, pero para ello, tienes que terminar con todo lo que tienes entre manos ahora. Feliz semana, Cáncer.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here