Inicio Horóscopo Cáncer / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

Cáncer / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

0
346

Del 2 al 8 de diciembre de 2019

Ay, Cáncer, parece que por fin estás viendo la luz al final del túnel. Poco a poco te estás dando cuenta de que si te esfuerzas y pones de tu parte, las cosas salen bien. Esta semana la suerte vuelve a estar de tu parte, lo único que necesitas es confiar en ella y, sobre todo, Cáncer, confiar en ti mismo. Mantén una actitud positiva todo lo que puedas y verás como todo empieza a salir de tu parte. Después de la tormenta, llega la calma y esa calma está ya llegando a tu vida. Lo has conseguido, después de tanto esfuerzo, de tantas noches sin dormir, de tantos días desaprovechados, Cáncer, vuelves a brillar, vuelves a ser tú mismo.

Esta semana, el que te quiera, que te busque. Cáncer, te has cansado de ir detrás de gente que sabe perfectamente donde estás, que sabe perfectamente cuál es tu número de teléfono y puede escribirte o llamarte cuando quiera. Céntrate en ti al máximo porque lo necesitas más que nunca. Si de verdad les importas, que lo demuestren, que muevan su cuerpo y que hagan cosas por ti como tú has estado haciendo todo este tiempo atrás.

El martes día 3, Júpiter entra en Capricornio y eso traerá muchísima seguridad a tu vida. Puede que a largo plazo traiga algún que otro altibajo, pero eso es algo que va más allá de esta semana. Ahora no hay que preocuparse por nada de eso.

Esta semana, tu carácter será mucho más optimista y lograrás por fin ESO por lo que tanto tiempo llevas peleando.

Es el momento perfecto para reunirte con esa persona que tan especial es para ti, Cáncer. Esta semana vas a volver a ver a alguien que llevas mucho tiempo sin ver. Tranquilo/a, no es ningún ex ni nada por el estilo. Tú sabes que pasado pisado. Esta vez es una amistad a la que, en parte, echas de menos, pero que, por circunstancias de la vida, la distancia ha hecho que os separéis. Aprovecha estas fechas tan señaladas, Cáncer, para reunirte con todas esas personas y para volver a sacar a la luz tu lado más social y divertido. Si se te plantea la posibilidad, no digas que no a una buena fiesta esta semana. Tu cuerpo te lo pide y tu mente lo necesita… Necesitas despejarte y celebrar todo lo que estás consiguiendo. No habrá quién te frene. Feliz semana, Cáncer.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here