Inicio Horóscopo Cáncer / lunes 20 al domingo 26 de En.

Cáncer / lunes 20 al domingo 26 de En.

0
369

Del 20 al 26 de enero de 2020

Estás cansado de tener que satisfacer las necesidades de los demás. Estás harto de no tener tiempo ni siquiera para ti mismo. Pero sabes que eso esta semana va a cambiar de una vez por todas. Por fin estás consiguiendo dejar atrás toda esa mala vibra y ese estrés que llevas acumulando desde que empezó el año. Esta semana sientes que necesitas más libertad que nunca, que necesitas escapar de esa rutina que últimamente se te está haciendo tan cuesta arriba. Como sea, Cáncer, busca tu manera de escapar de ella y de sentirte libre.

Todas estas ansias de libertad se refuerzan este lunes con la entrada de la temporada de Acuario. Es hora de salir de ese caparazón en el que tanto tiempo llevas escondiéndote. Esta semana además se despierta tu lado más social, despiertan tus ganas de interactuar con los demás e incluso de conocer a gente nueva. Esta semana es el momento perfecto para cortar con todo aquello que no te hace feliz. Es así, tienes que hacer el esfuerzo para entender qué y quién te hace feliz ahora mismo.

La energía de la Luna Nueva de este viernes te hará poder desconectar del mundo, pero a la vez volver a conectar contigo mismo.

Es momento de tomarte las cosas con calma, Cáncer, y de tomarte este fin de semana para ti. No tengas miedo a apagar tu teléfono, cancelar todos los planes y hacer solamente lo que a ti te apetezca. Pero también, la Luna Nueva pondrá en marcha el comienzo de algo nuevo que te sorprenderá. Una sorpresa está a punto de llegar a tu vida, una oportunidad relacionada con tu trabajo está a punto de llamar a tu puerta. Esta semana tiene que ser para ti exclusivamente y no para hacer favores a nadie más. Feliz semana, Cáncer.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here