Inicio Horóscopo Cáncer / lunes 23 al domingo 29 de Mzo.

Cáncer / lunes 23 al domingo 29 de Mzo.

0
417

Del 23 al 29 de marzo de 2020

Los días pesan cada vez más, Cáncer, y por mucho que intentes mantener la calma y mantener tu mente distraída, cuando la noche llega, no puedes parar de darle vueltas a lo mismo. Echas mucho de menos a cierta persona, echas de menos tenerla cerca y poder pedirle ese abrazo que tanto necesitas. Pero, Cáncer, esta semana concéntrate en tus cosas e intenta mantener tu mente lo más ocupada posible. Disfruta de tus sentimientos tanto de los buenos como de los malos y no los reprimas. Te vendrá bien desahogarte y sacar todo eso que llevas tanto tiempo guardando dentro.

La Luna Nueva de este martes despertará tu esperanza y tu paciencia.

Este martes sentirás el comienzo de algo nuevo, como si de repente todo lo malo pasase a un segundo plano para dejar espacio solamente para lo bueno.

Esta semana te darás cuenta de la importancia de mantenerte conectado con tu gente y de confiar en ella en estos momentos tan complicados. La Luna también te hará que confíes al máximo en tu intuición y que te dejes llevar todo lo posible. Ahora es muy difícil tener el control de algo, Cáncer, así que lo mejor es que dejes que te dejes llevar por tus sentimientos.

A pesar de lo malo, ahora mismo está viviendo un buen momento para tus relaciones. Cáncer, mira el lado positivo. Todo el tiempo que vas a pasar separado de tu gente va a servir para que cuando vuelvas a verlos, el amor sea mejor y de mayor calidad. Ahora mismo tu corazón y tu amor es el aliento para muchas personas. No dudes en estar ahí al pie del cañón para toda esa gente que lo necesita. Contigo cerca el mundo se ve de otra manera… Feliz semana, Cáncer.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here