Inicio Horóscopo Cáncer / lunes 7 al domingo 13 de Oct.

Cáncer / lunes 7 al domingo 13 de Oct.

0
313

Del 7 al 13 de octubre de 2019

El exceso de responsabilidad se apodera de ti, Cáncer, y tú, aunque intentes controlarlo, el estrés empieza a superarte. Tienes mucho poder a tus espaldas, tienes muchísimas cosas que hacer y muchas metas a las que tienes que llegar sí o sí. Las expectativas están súper altas, la gente confía en ti y cree que llegarás muy lejos. Pero, Cáncer, el problema ahora es que te cuesta confiar en ti mismo y que por culpa de todas esas expectativas, no te ves a la altura. Tienes muchas cargas encima y poco a poco, todo se va acumulando y va colmando tu paciencia.

Mira, estás intentando hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien, para que la gente esté contenta contigo, pero no eres perfecto y tampoco pretendes serlo. Esta semana, te darás cuenta de que lo más importante es que TÚ estés contento contigo mismo y que todo lo demás sobra. Tienes muchísimas ganas y harás todo lo posible para que las cosas salgan bien, pero ahora mismo tu principal prioridad es tu felicidad y tu paz mental. Estás siendo como un ave fénix que renace una y otra vez de sus propias cenizas.

Esta semana ten mucho cuidado con tus sentimientos, sobre todo con esos relacionados con la sobreprotección y los celos.

Cuando veas que todo empieza a ponerse demasiado intenso y a la vez, tenso, intenta procesar tus emociones. Busca un momento para estar a solas y desahogarte. Escribe en tu diario o habla con esa persona que siempre te escucha. No dejes que los celos se vayan acumulando dentro de ti porque al final van a ser demasiado tóxicos.

La Luna Llena del domingo 13 va a darte muchísima energía positiva. Haz todo lo posible para recargar tus pilas este fin de semana y para encontrar el camino adecuado para tu felicidad. La Luna te hará preguntarte si estás en el lugar correcto y también te hará considerar que es lo que quieres seguir manteniendo en tu vida y que no. Será momento de sacar a la luz eso que llevas guardando durante mucho tiempo, ya sea un proyecto personal o tus propios sentimientos. Es hora de soltar todo lo malo y de compartir al mundo lo que tienes dentro de ti.

Pero, sobre todo, Cáncer, tu cuerpo esta semana te pide un viaje, algo que te haga escapar de la rutina. Es momento de fijar ese fecha y destino de tu próxima escapada. Este viaje te dará esa motivación que en algunos momentos te falta. Tienes que vivir la vida y también llenar todos esos vacíos que ahora mismo hay en ella. Te toca ser feliz, Cáncer, así que, ¡feliz semana!

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here