Inicio Horóscopo Capricornio / lunes 15 al domingo 21 de Jul.

Capricornio / lunes 15 al domingo 21 de Jul.

0
266

Del 15 al 21 de julio de 2019

Estás empezando a darte cuenta de lo importantes que son ciertas personas en tu vida. Sobre todo, tu familia, Capricornio. Estás empezando a valorar todo el amor que recibes y todo el apoyo que tu gente te da. A pesar de que haya malentendidos y pequeños conflictos, sabes que ellos son lo más importante que tienes en tu vida. Y sí, también estás descubriendo que puedes apoyarte en ellos cuando lo necesites. Que, aunque te cueste reconocerlo, Capricornio, tú también necesitas ayuda de vez en cuando y sabes que, con ellos, esa ayuda nunca te faltará.

Poco a poco, estás aprendiendo a aceptarte a ti mismo y a aceptar todos sus errores. No está siendo un proceso fácil, Capricornio, pero sabes que una vez que termines, serás una persona totalmente distinta. La Luna Llena y el eclipse lunar de este martes, te ayudará no solo a aceptarte por ser quién eres, si no a aprender a disfrutar de ello. El eclipse te pedirá que te deshagas de todas esas partes de ti mismo que ya no te sirven.

Estás creciendo a un ritmo muy rápido, Capricornio, y este eclipse marcará un antes y un después en quién eres.

Además, esta semana encontrarás muchísimas respuestas y se revelarán muchos secretos. Ahora encontrarás todas esas respuestas que tanta falta que hacían. Por fin te darás cuentas de muchas cosas…

Tu fuerza ahora mismo, Capricornio, es la que te está ayudando a superar ciertas situaciones. Es gracias a ella que estás donde estás, así que QUIZÁS es momento de valorarla como se merece. Es momento de valorarte a ti mismo como de verdad deberías hacerlo. El amor propio debería ser el amor que primero recibas.

Esta semana trabaja muchísimo con tu autoestima y con la confianza que tienes en ti mismo.

Gracias a ella puedes llegar todo lo lejos que te propongas y mucho más. Quiérete, Capricornio, porque una vez que lo hagas, podrás llegar a ganar todas las batallas que te propongas. Una vez que seas quién quieres ser, no habrá nadie capaz de vencerte. Esta semana, pasa tiempo contigo mismo, mirándote al espejo y apreciando cada parte de ti. No solo físicamente, si no también mentalmente. Piensa en todo lo bueno, en todas tus virtudes. Aprende a querer también todos tus defectos. Eres fuerte, Capricornio, tienes que recordártelo todos los días. Recuerda también que si no fueras quién eres, no habrías llegado hasta donde estás ahora mismo. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com