Inicio Horóscopo Capricornio / lunes 20 al domingo 26 de May.

Capricornio / lunes 20 al domingo 26 de May.

0
144

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Te has dado cuenta últimamente de que hay gente muy mala por ahí suelta, de que hay gente que solamente quiere verte caer, que quiere sacar tu lado oscuro a la luz para aprovecharse de él. Pero no, Capricornio, tú no eres tonto y jamás vas a rebajarte al nivel de ellos. Hay gente intentando alterar tu paz mental, pero tú eres mucho más fuerte que todo ello, tú sabes como plantarles cara a todos esos imbéciles. Ahora mismo estás disfrutando al máximo de la gente en la que de verdad confías, de esas personas que saben hacerte feliz y que saben entenderte.

La conexión que sientes últimamente con ellos es muy especial y quieres disfrutar cada minuto de esa relación. No necesitas a nadie más en tu vida, no quieres que personas que no lo merecen entren en tu corazón como si nada.

Esta semana, Capricornio, lo que debes de hacer es disfrutar al máximo de lo que tienes y relajarte todo lo que puedas.

Es hora de volver a centrarte en aquello que tanto te gusta, es hora de que empieces a hacer tus cosas tú mismo. Al fin y al cabo, sabes que las cosas salen bien solo si las haces tú, así que ya basta de dejar las cosas en manos de nadie. Por mucho que confíes en esa persona, sabes que cómo tú no hay nadie, Capricornio, así que esta semana te toca volver a la carga.

Además, últimamente sientes que estás súper productivo, que estás aprovechando al máximo cada minuto y que todo lo que tocas lo conviertes en oro. Tu cuenta bancaria está en un momento en el que ni ella se lo cree y todo esto es gracias a tu duro trabajo, Capricornio. ¿Ves? Al final el Karma siempre nos paga con lo que nos merecemos…

Y gracias a todo esto, gracias a que te sientes orgullo de tu trabajo y de lo que haces, Capricornio, tu autoestima poco a poco irá subiendo como la espuma. Además, la Luna pasará por tu signo al principio de esta semana y gracias a esa energía te sentirás imparable, te sentirás con ganas de comerte el mundo a cada paso que des. Eso ayudará muchísimo también a tus relaciones o a tus futuras relaciones. Ya sabes, Capricornio, disfruta de tu lado más seductor esta semana, disfruta de todo ese potencial que tienes dentro porque te lo mereces.

Te mereces quererte y aceptarte por ser tal y como eres.

Y es que, Capricornio, esta semana es hora de mandar a la mierda a todas esas personas que no te aceptan, aquellas que no te dejan ser tú mismo, esas que solamente estorban. No malgastes ni un solo minuto más en esas personas, Capricornio, porque no se merecen tener a una persona como tú a su lado.

 

| Fuente: horoscoponegro.com