Inicio Horóscopo Capricornio / lunes 23 al domingo 29 de Mzo.

Capricornio / lunes 23 al domingo 29 de Mzo.

0
425

Del 23 al 29 de marzo de 2020

Tienes miedo, Capricornio, como todo el mundo en estos momentos. Estás asustado y también un poco preocupado y más que por lo que te pueda pasar a ti, por lo que le pueda pasar a los tuyos. Esta semana toca transformar ese miedo en coraje y en valentía. Tú siempre has sido una persona fuerte y ahora, aún así, lo sigues siendo. Esta semana te vas a proponer ser más fuerte que nunca, aunque solo sea parar ayudar a los demás y para ayudar a tu familia y a tu gente más cercana.

Guárdate esos miedos para ti, para dentro, que nadie los vea o al menos, que no los vea todo el mundo. Ya tendrás tiempo para desahogarte en la intimidad con la persona en la que más confías. Esta semana comienzas sintiéndote más guerrero que nunca y eso es lo que importa.

En el aspecto sentimental, Capricornio, esta semana buscas más independencia que nunca. Necesitas eliminar toda esa ira que hay en tu cuerpo de una manera sana y no peligrosa. Por eso, es probable que esta semana termines con alguna que otra relación que no es adecuada para ti ahora mismo. No te apetece sentir manteniendo un vínculo con personas que no estarán nunca a tu altura… Capri, tú eres mucho más que ellos.

La Luna Nueva en Aries de este martes marca un nuevo comienzo. Tal y como estamos, es difícil tomar nuevas decisiones…

Pero es un buen momento para hacer limpieza de mente y de hogar y para empezar a hacer feliz a la gente que está a tu alrededor. Esta Luna va a hacer que se disuelva por completo la mala vibra que había en el ambiente y que las cosas fluyan mucho mejor.

Pero, sobre todo, Capricornio, esta semana te darás cuenta de que lo que más necesitas ahora es amor. Y tú, siendo como eres, no sabes cómo pedirlo, no sabes como hacer para salir de ese cascarón. El mejor amor que puedes recibir ahora son unas palabras de aliento, así que no dudes en buscar ESA conversación con ESA persona que sabes que te hará muy feliz. No dudes en dar el primer paso, no dudes en enviar el primer mensaje… Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com