Inicio Horóscopo Capricornio / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

Capricornio / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

0
345

Del 2 al 8 de diciembre de 2019

Lo que más necesitas ahora mismo, Capricornio, es confiar en ti mismo y en todo tu poder. Han sido unas semanas, e incluso, unos meses complicados. Días en los que sentías que nadie te valoraba, que nadie era capaz de escucharte como te mereces. Ahora, has decidido continuar tú solo/a en el camino y es la mejor decisión que has podido tomar. Ahora más que nunca, tienes que confiar en ti al máximo, todo lo posible y más. Al final vas a darte cuenta de que en solitario puedes llegar a conseguir mucho más que cuanto alguien te ayuda. Valórate de verdad, Capricornio, porque no sabes toda la fuerza que puedes llegar a tener en tu interior.

Esta semana todo cambia… El martes día 3, Júpiter pasa a tu signo, Capricornio, y eso marcará un antes y un después. A partir de este día, todo empezará a mejorar, sobre todo, tu situación laboral y todos tus proyectos personales y profesionales. Ahora es tu momento de suerte, Capri, así que aprovecha al máximo cada minuto, cada segundo. Vas a confiar al máximo en todas tus habilidades y en todas tus virtudes. La gente va a empezar a envidiarte, a querer ser como tú. Te vas a dar cuenta de que el trabajo duro siempre se recompensa, antes o después, pero al final siempre tiene una recompensa.

La suerte ahora está de tu lado así que aprovéchalo de verdad, Capricornio, porque te hace muchísima falta.

Además, poco a poco, el Sol se va acercando a tu signo, a penas quedan unas semanas para que empieza tu temporada y tu cuerpo se está preparando para todo lo que está a punto de llegar. Sientes como poco a poco tus pilas se van recargando de energía. La Luna Creciente de esta semana además va a ayudar muchísimo a recuperar tu ilusión y tu optimismo. Ahora necesitas desconectar de ese tema por el que tanto has luchado este año, Capri.

Esta semana, busca un momento para ti, para escuchar lo que te dice tu cuerpo. Siempre estás pendiente de ayudar a los demás, de darles todo lo que necesitan y te olvidas de ti mismo. Pues no, Capricornio, esta semana, mira por ti, por tu felicidad, por tu bienestar. No dejes que los inconvenientes te tumben o te derrumben. Ahora eres fuerte y lo sabes perfectamente. Aprovecha ese gran cambio que va a traer Júpiter a tu vida porque te lo mereces. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com