Inicio Horóscopo Capricornio / lunes 20 al domingo 26 de En.

Capricornio / lunes 20 al domingo 26 de En.

0
369

Del 20 al 26 de enero de 2020

Se acabó tu temporada, Capricornio, y ahora toca volver a la carga. Y está claro que vuelves con las pilas más que cargadas y con una energía muy especial. Toca dejarle la corona a otro, pero no te preocupes, todo va a ir. Es hora de liberarse del pasado y de centrarse en todos esos planes que tienes pendientes. Estás en un momento, Capri, en el que te apetece un pequeño cambio de aires. Con lo mucho que has madurado, te has dado cuenta de que no puedes quedarte estacando tanto tiempo en el mismo sitio. Esta semana se trata de buscar eso que te vuelva a hacer sentir vivo.

Este lunes, el Sol entra en Acuario y eso despierta en ti tu lado más social, más rebelde, más inconformista. Tendrás tus momentos de querer quedarte en casa y no saber nada del mundo, pero ahora más que nunca te apetece descolgar el teléfono, llamar a tus amigos y hacer planes que te hagan salir de casa. Pasar tiempo con tus amigos y con tu gente es bueno para ti, Capricornio, porque te hace desconectar de la rutina y de lo que vives en el día a día. Esta semana te darás cuenta de lo mucho que puedes llegar a ofrecer a los demás. Te darás cuenta de que puedes llegar a ser más sociable e extrovertido de lo que te imaginas.

La Luna pasa por tu signo este martes y eso te dará una energía y una fuerza extra.

Eres una persona muy racional a quién le gusta tener siempre el control. La Luna rige tus emociones y hará que esta semana te sientas mucho más seguro con todo lo que sucede en tu corazón. Es hora de tomar esa decisión, Capricornio, es hora de tragarse el orgullo y enviar ese mensaje.

La Luna Nueva de este viernes, Capricornio, te ayudará a poner en marcha todos esos propósitos del 2020 que, entre unas cosas y otras, has ido dejando de lado. Además, trae buenas noticias para tu cuenta bancaria y eso es de agradecer. La suerte esta semana está de tu parte, así que exprímela al máximo. Tu temporada se acaba, sí, pero eso no significa que deje de ser tu momento. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com