Inicio Horóscopo Escorpio / lunes 30 de mzo. al domingo 5 abr.

Escorpio / lunes 30 de mzo. al domingo 5 abr.

0
440

Del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Una sensación de miedo, de estrés y de incertidumbre recorre todo tu cuerpo, Escorpio, y por mucho que intentes desconectar, pensar en otras cosas, atraer la positividad, no puedes. Esto no puede continuar así, así que esta semana vas a tomar decisiones que te ayudarán a poner en orden todo ese caos que está sucediendo en tu mente. Escorpio, pon los pies en la tierra, organiza tus pensamientos y deja bien claras las cosas. Tanto a ti mismo como a los demás. No es una situación fácil para nadie y tendrás que hacer un esfuerzo extra, pero después te darás cuenta de que era justo lo que necesitabas. Ponte horarios, organiza tu rutina, cumple con tus responsabilidades. Cuando todo tu alrededor esté organizado, encontrarás esa paz mental que tanto necesitas ahora mismo.

Esta semana por tu cuerpo recorre un poco de rebeldía que tendrás que controlar si no quieres que afecte a tu vida personal y a tus relaciones. Necesitas relajarte como sea y buscar tiempo como a ti. Tantos días encerrados ya empiezan a afectarte y habrá momentos en los que sientas el impulso de responder a alguien con cuatro palabras fuera de tono. No, Escorpio, controla a ese escorpión porque ahora no es el momento de atacar.

La entrada de Venus en Géminis de este viernes te ayudará un poco a ver la luz al final del túnel y a recuperar esa picardía y ese sentido del humor que tanto te caracterizan.

Además, esto te ayudará a profundizar mucho más en las relaciones, a confiar al máximo en tu pareja y a intercambiar tus miedos, tus preocupaciones y tus experiencias profundas. Es un buen momento para las negociaciones, así que aprovecha esta semana para cerrar todo lo que tengas entre manos y para ordenar tus prioridades profesionales.

Cuida muchísimo tu mente, Escorpio, esa debe de ser tu principal prioridad esta semana. Mantente alejado de todas esas situaciones que son tóxicas, desconecta tu teléfono, céntrate al máximo en ti. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here