Escorpio / lunes 16 al domingo 22 de Sept.

0
312

Del 16 al 22 de septiembre de 2019

La vida hay veces que te pone las cosas demasiado difíciles, Escorpio, pero sea como sea, tú siempre eres capaz de salir con la cabeza bien alta. Y ahora es cuando tienes que empezar a demostrar toda esa fortaleza que tienes dentro. No está siendo un momento fácil para ti, tienes mil y una cosas en tu mente que sientes que no te dejan avanzar, que no te dejan centrarte en tus sueños y en tus objetivos, pero, Escorpio, con un poquito de paciencia y esfuerzo serás capaz de superar todo eso. Simplemente tienes que pararte, intentar dejar de pensar en cosas que no merecen la pena y centrarte en ti y en las personas que te quieren.

Ese sentimiento de soledad que tienes ahora mismo en tu mente es algo que te has inventado y que te has creado tú mismo. Mira a tu alrededor, joder, Escorpio, date cuenta de todas las personas que estás a tu lado día sí y día también. No son tus enemigos, para nada. En momentos como este, es importante apoyarte en ellos, en tu familia y en especial, en esa persona que te demuestra que está ahí día a día.

Esta semana es momento de tomar todo en lo que has estado trabajando estos últimos meses y lanzarlo al mundo. Es el momento de demostrar todo lo que guardas dentro y de ponerlo todo en el fuego.

Tienes muchos frentes abiertos, Escorpio, y eso hay veces que te estresa demasiado. Pero esta semana, tienes que ir enfrentándote a ellos poco a poco. Se trata de ir justo a por lo que quieres, ni más ni menos. Esta semana es para lograr todos tus objetivos y para dar un paso al frente.

Vas a darte cuenta de lo importante que es una persona. Verás que hay alguien que ha estado a tu lado durante tanto tiempo sin pedirte nada a cambio. Pero esta semana, va a necesitar tu ayuda, así que, es hora de devolverle el favor y demostrarle que ella también tiene un hueco en tu corazón. Tienes que demostrar que estarás ahí pase lo que pase, Escorpio.

Quizás es momento también de dejar de obsesionarse tanto por encontrar el amor perfecto, ese que es como el de las películas. Escorpio, deja de hacerte ilusiones que luego no terminan en nada. Como consejo, deja de buscar el amor porque ya vendrá cuando tenga que venir. Está más cerca de lo que tú crees, Escorpio, así que no te impacientes demasiado y prepárate para dar lo mejor de ti. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here