Inicio Horóscopo Escorpio / lunes 10 al domingo 16 de Feb.

Escorpio / lunes 10 al domingo 16 de Feb.

0
408

Del 10 al 16 de febrero de 2020

Comienzas la semana sintiendo una energía muy especial por todo tu cuerpo, Escorpio. Sabes que va a ser una semana de mucho esfuerzo, de dejarte la piel en todo momento, de dar lo mejor de ti, pero por una vez sientes que todo va a salir bien. Por eso mismo, Escorpio, es momento de dejarse llevar y de fiarse al máximo en tu intuición. Lo tienes todo preparado, está todo listo, así que deja de darle vueltas y actúa según te diga tu corazón. Es lo mejor que puedes hacer. Esta semana olvídate de planificar cosas, de seguir un guión establecido. No sirve de nada, Escorpio. Al fin y al cabo, tu intuición es siempre la que manda.

Es la gran semana del amor… Este viernes es San Valentín y, además, durante ese día, la Luna está en tu signo, lo que te dará una energía extra para poder invertirla con tu pareja o con esa persona que tan especial es para ti. Durante este día, Escorpio, date un capricho. Dátelo a ti y no a tu pareja. El amor propio es algo muy importante que no se celebra nunca y qué mejor que celebrar San Valentín dándote un capricho a ti mismo. Lo mereces y lo sabes…

Tu planeta regente, Marte, entra en Capricornio este domingo. Después del fin de semana celebrando San Valentín y brindando por el amor, toca volver a la carga.

Es momento de concentrarse y de no olvidar todos esos proyectos que tienes entre manos.

Además, ese mismo día comienza Mercurio retrógrado que te pide que tengas mucha paciencia. Que pienses antes de actuar.

Tú siempre consigues todo lo que te propones, Escorpio, pero esta vez debes de tener mucho cuidado con lo que te propones. Si eres paciente, si no pierdes los nervios antes de tiempo, recibirás una noticia muy especial dentro de muy poco. Mientras tanto, ahora, tendrás que seguir madrugando, esforzándote al máximo y acostándote a las tantas para dejar bien claro de verdad quieres conseguirlo.

Debes de mantenerte alerta, Escorpio, porque es muy posible que un ex o una persona de tu pasado quiera volver a revolucionar tus sentimientos. Asegúrate de dejarle las cosas claras y de no caer en la tentación de cometer el mismo error del pasado… Ya sabes, las segundas oportunidades nunca fueron buenas. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here