Escorpio / lunes 20 al domingo 26 de May.

0
164

Del 20 al 26 de mayo de 2019

No pierdas la fe nunca, Escorpio. Eres una persona muy intensa y lo sabes, y te estás dando cuenta de que últimamente las cosas te afectan más de la cuenta. A pesar de que parecía que todo estaba yendo bien, que todo estaba volviendo a su camino perfecto, tu mente es tu peor enemigo. Reconócelo, Escorpio, eres un poco dramático e incluso muy extremista, con cualquier pequeña cosa que te pase ya haces un mundo de ello.

Y estos últimos días se te han ido acumulando unas cuantas de esas cosas pequeñas y ahora mismo estás en un estado de nerviosismo en el que ni tú mismo te entiendes. Además, la gente que te rodea no ha jugado a tu favor y eso tú lo has notado demasiado.

Esta semana tienes que hacer un trabajo de meditación y de reflexión, Escorpio, tienes que intentar poner en orden todos esos sentimientos y pensamientos que ahora mismo conviven dentro de ti.

Es algo que tienes que hacer tú y solo tú, no sirve de nada que pidas ayuda a nadie o que intentes apoyarte en alguna persona, es algo a lo que debes de enfrentarte tú solito. Es una batalla que tendrás que pasar antes o después, pero en cuanto antes te la quites, mucho mejor, porque así al menos podrás dormir tranquilo sabiendo que dentro de ti todo está bien.

Y en cuanto menos te lo esperes, volverás a ser más Escorpio que nunca. Sí, confía en ti muchísimo, porque esta semana todo volverá a ser tranquilo como a ti tanto te gusta. Pero antes también debes de ser leal con la gente que te rodea. Se nota que este fin de semana has recargado las pilas con la energía de la Luna Llena, así que ya sabes, Escorpio, no pierdas ni un solo segundo y aprovecha para en productivo, para hacer lo que te gusta, para organizar bien todos tus proyectos. Además, justo ahora mismo, tu intuición está on fire y eso te ayudará muchísimo.

Te ayudará a la hora de arriesgar, de tomar una decisión, de tener que elegir, aprovéchalo al máximo para ponerte a trabajar al máximo en ese proyecto que últimamente ronda tu mente. Escorpio, ahora nada puede salir mal, así que, por favor, disfruta de ello todo lo que puedas.

Es una semana de cerrar capítulos y de abrir otros. Hay una persona del pasado que últimamente quiere volver a entrar en tu vida, alguien que se cree con el derecho de volver como si nada.

Esta semana, Escorpio, es hora de plantarle cara de una vez. Joder, demasiado te cuesta a ti deshacerte del pasado como que para ahora venga alguien a intentar tirar todo tu trabajo por la borda. Es hora de pasar página de una vez y de dejar el pasado donde está. Pero también es hora de abrir nuevos capítulos, de empezar nuevas historias. Como te decíamos antes, Escorpio, ¡no tengas miedo a nada! Tú eres tu peor enemigo, pero esta semana debes de dejar de serlo por TU BIEN. Feliz semana, Escorpio.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here