Inicio Horóscopo Escorpio / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

Escorpio / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

0
363

Del 2 al 8 de diciembre de 2019

Es hora de sacar a la luz toda la positividad que hay en tu cuerpo, Escorpio. No puedes seguir más tiempo así. No puedes seguir amargándote cada dos por tres por tonterías que no merecen la pena. Sal, en todos los sentidos, sal de la cama, sal de tu casa, sal de fiesta, sal de la rutina, sal de tu zona de confort. Necesitas despegarte de esos hábitos tan tóxicos que estás llevando últimamente. Si sigues así, al final va a ser peor de lo que te imaginas. Aprovecha que ha empezado un nuevo mes para empezar con tu lista de propósitos y para buscar algo nuevo que te motive.

Necesitas motivación como sea… Hay un asunto que te ha hecho que te desmotives por completo y que pierdas la ilusión que había en tu cuerpo. Pero no dejes que esto te hunda más, Escorpio. Al final todo tiene solución y tú eso lo sabes mejor que nadie. Sigue adelante y no permitas que cualquier tontería sin sentido arruine el resto de días que quedan del año. Esta semana toca ponerte tu mejor traje y salir a batallar, así como tú sabes hacer.

Este martes día 3, el planeta Júpiter entra en Capricornio, donde estará hasta diciembre del 2020. A partir de este momento, te darás cuenta como poco a poco todo vuelve a la calma y como tú encuentras la seguridad en todo lo que te rodea.

A partir de este martes, vas a darte cuenta de lo importante que eres para la gente que te rodea y eso te hará sentirte muy afortunado de ser quién eres y de estar con quien estás.

Durante este tiempo, todo el trabajo duro que hagas será recompensado mejor de lo que te imaginas. A partir de esta semana, Escorpio, por fin dejarás esa pereza atrás.

La energía de la Luna Creciente de esta semana, Escorpio, te ayudará muchísimo con un proyecto que parecía salir todo mal. Confía muchísimo, confía en ti y, sobre todo, en una persona que sabes que puede ayudarte y que puede sacarte de ese agujero. Te vendrá bien cambiar de actitud e intentar ser más positivo. Mira, has salido de baches peores y al final te has recuperado y te has crecido de una manera envidiable. Así que ahora, Escorpio, no temas porque todo va a salir bien… Esta semana, no te olvides de pasar tiempo con los tuyos, de disfrutar del presente. Este mes es muy especial así que no dejes pasar ni un solo segundo. Disfruta de la magia, Escorpio, esa que a ti tanto te gusta. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here