Inicio Horóscopo Géminis / lunes 20 al domingo 26 de May.

Géminis / lunes 20 al domingo 26 de May.

0
213

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Por fin estás aquí, Géminis, por fin empieza tu temporada. Después de tanto tiempo esperando, ya estás aquí y vienes con más fuerza que nunca. A partir del miércoles 22, Géminis, todo va a cambiar, pero para ello es importante que confíes en ti. Muchas felicidades, Géminis, ahora te toca a ti disfrutar, te toca pasarlo bien y rodearte de tu gente. Deja las preocupaciones atrás y vive el momento porque te lo mereces, joder, Géminis, te mereces ser feliz.

Quizás últimamente no estés en tu mejor momento anímicamente hablando. Ahora mismo tienes muchas cargas y muchas responsabilidades encima y sientes que no tienes tiempo para hacer lo que realmente quieres hacer. Pero, Géminis, no saques tu lado dramático a la luz antes de tiempo, no seas tan exagerado como lo eres normalmente. Asume tus responsabilidades y no te agobies antes de la cuenta. Y, sobre todo, confía en ti porque, aunque no lo creas, eres mucho más fuerte de lo que crees. Si las cosas no salen bien, ya se buscará una solución cuando llegue el momento, pero de momento no hay que preocuparse por ello.

Ahora tienes muchas dudas, tienes problemas que no te dejan dormir. Pero, Géminis, calma porque durante esta semana tu mente hará ‘click’ y te darás cuenta de que no sirve de nada darle más vueltas a ese tema.

A partir del día 22, el día que comienza tu temporada, esas dudas dejarán de afectarte tanto como antes, esas preocupaciones ya no marcarán el rumbo de tu vida. A partir de ese momento, te sentirás más libre que nunca, con ganas de vivir al máximo y de dejar toda la basura atrás.

Esta semana, Géminis, te vendrá muy bien apoyarte en tus amigos, en los de siempre. Te cuesta mucho confiar en los demás, pero sabes que en ellos hay algo súper valioso. Sabes que en ellos podrás confiar en siempre. Aunque haya personas que te saquen de quicio, aunque intenten jugar con tu paciencia, siempre están tus amigos ahí para apoyarte, para tranquilizarte y para sacar lo mejor de ti. Apóyate en ellos esta semana, ¿ok? Te van a hacer falta y mucho…

Necesitas liberarte, Géminis, y lo sabes. Pero es algo que solamente puedes hacer tú, es algo que tiene que salirte de dentro. Aprovecha toda esa fuerza que vas a tener esta semana para hacerlo. También gracias a que Mercurio se moverá a tu signo el martes 21, sentirás una energía increíble dentro de ti. Te darás cuenta como tu autoestima va subiendo.

Vas a irradiar una luz muy especial que va a deslumbrar a todo el mundo y que hará que todos caigan rendidos a tus pies.

Tienes que aprovechar el jodido momento, Géminis. Por fin estás aquí, por fin empieza tu temporada y tu cuerpo lo sabe. Tu cuerpo te pide fiesta, te pide salir, te pide disfrutar así que ya sabes. No te prives de nada. Muchas felicidades Géminis, feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here