Inicio Horóscopo Géminis / lunes 20 al domingo 26 de En.

Géminis / lunes 20 al domingo 26 de En.

0
442

Del 20 al 26 de enero de 2020

Tienes los nervios y los sentimientos a flor de piel, Géminis. En lo que llevamos de año ya has tenido que tomar muchas decisiones importantes y eso te está empezando a pasar factura. La carga emocional que llevas acumulada va a explotar en cualquier momento, pero lo necesitas tanto, Géminis… Necesitas sacar todo lo que llevas acumulando, necesitas desahogarte como sea. Escucha en tu interior, Géminis, porque ahí encontrarás todas las respuestas. No te agobies antes de tiempo porque no servirá de nada, solo para amargarte más de la cuenta.

Después de tantas semanas con ese estrés, con ese agobio encima, esta semana volverás a sentirte libre.

El lunes da comienzo la temporada de tu compañero de elemento Acuario. Por fin conseguirás liberarte de todas esas cadenas, de todos esos sentimientos que casi te ahogan durante estas semanas de atrás. Esta semana sé tú mismo, Géminis, y disfruta del momento. Ya está. Es normal que esta semana surjan dudas e inseguridades. Has tenido que tomar una decisión importante y ahora es cuando salen los miedos a la luz. Esta semana tendrás que luchar contra ello, pero, Géminis, tú ya estás más que acostumbrado.

Tus ansias de viajar y de salir de la rutina despiertan más que nunca esta semana, Géminis. Aprovecha el momento y empieza a planear ese viaje que tienes entre manos. No hay más excusas, ponte manos a la obra lo antes posible. Tu mente te lo agradecerá en un futuro. Necesitas un soplo de aire fresco y la única manera de conseguirlo es escapando de ese lugar y de esa situación que tanto te agobia.

Este fin de semana notarás como cierta persona empieza a agobiarte más de la cuenta. No para de echarte en cara que no le prestas la suficiente atención. Sabes perfectamente que no tiene razón, pero no dejes que esto te haga sentir culpable y mucho menos ahora, Géminis. No tienes tiempo para más basura después de todo lo que has tenido que vivir últimamente. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com