Inicio Horóscopo Géminis / lunes 30 de mzo. al domingo 5 abr.

Géminis / lunes 30 de mzo. al domingo 5 abr.

0
548

Del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Últimamente, Géminis, te sientes insuficiente, como si la gente no te valorase lo que te mereces y, por lo tanto, tú mismo empiezas a pensar que has estado haciendo las cosas mal. Lo peor no es que la gente no te valore, es que ahora mismo ni siquiera tú mismo lo haces. Tu cabecita dramática empieza a hacer un mundo de cosas que no merecen la pena y al final terminas teniendo pensamientos demasiado tóxicos para ti mismo. Géminis, esta semana tienes obligatoriamente que hacer un esfuerzo para ver las cosas desde otra perspectiva, para ver la realidad tal y cómo es. Tendrás que quitarte esas gafas que te hacen verlo todo negro para poder ir viendo poco a poco las cosas como son.

Esta semana romperás por completo y para siempre una amistad o una relación que ya no te conviene. Es una amistad en la que hay mucha distancia de por medio y te resulta muy complicado mantener la conexión con esa persona sin que haya malentendidos de por medio. Te estás dando cuenta de que es una perdida de tiempo, Géminis, y ahora precisamente no te sobra el tiempo…

Venus entra en tu signo este viernes y con ello, llega la luz a tu vida otra vez.

Venus te dará mucha más energía, mucha más seguridad personal y mucho más encanto. Además, te ayudarte a conectar mejor con los demás, te ayudará a conectar más contigo mismo, con tus deseos y con tus necesidades. Tu poder de seducción estos días es increíble, Géminis, así que no dudes en sacarlo el máximo partido. Tanto si estás soltero, como si tienes pareja, no dudes en disfrutar al máximo de tu vida sentimental. Es cierto que no has estado pasando por un buen momento en cuanto al amor se refiere, pero Venus viene para ayudarte y ponerte las cosas mucho más fáciles.

Estás en plena transformación, Géminis, aunque te cueste creerlo. Estás en un momento en el que estás madurando y creciendo por segundos, estás constantemente superándote a ti mismo. No eres consciente de ello, pero cuando lo seas, vas a flipar, de verdad. Confía un poquito más en ti, es lo único que necesitas. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com