Inicio Horóscopo Géminis / lunes 7 al domingo 13 de Oct.

Géminis / lunes 7 al domingo 13 de Oct.

0
382

Del 7 al 13 de octubre de 2019

Ahora mismo, Géminis, te encuentras en una especie de proceso de adaptación. Muchos cambios han sucedido y van a suceder próximamente en tu vida y estás intentando encontrar tu lugar dentro de ellos. Sabes que necesitabas que pasara todo esto en tu vida, porque, a fin de cuentas, tú también necesitas llevar un ritmo constante y dejar los altibajos de lado, pero ahora, tienes que intentar adaptarte a todo ello. Si quieres llegar lejos, Géminis, si quieres conseguir lo que quieres, necesitas adaptarte a este ritmo. No te queda otra que luchar por ello, que acostumbrarte y que volver a tomar las riendas de tu vida. Mira, Géminis, al final de todo esto está la recompensa, esa paz mental que tanto añoras ahora mismo.

Las cosas se empiezan a poner calentitas a partir del martes, Géminis. Ese momento en el que Venus entra en Escorpio. Se juntan el amor con la pasión, la magia con la intensidad. Pero ten cuidado con los celos y con la sobreprotección. Puede que inconscientemente termines vigilando las redes sociales de cierta persona más de lo que a ti te gustaría. Incluso puede que sin darte cuenta termines compartiendo alguna que otra indirecta para cierta persona. Pero, Géminis, no te dejes llevar por esos sentimientos y di las cosas claras en todo momento.

A lo largo de la semana habrá momentos en los que te sientas saturado, muy estresado y, sobre todo, agobiado por tu futuro, pero calma, querido Géminis.

No conseguirás nada montando dramas o maldiciendo a todo lo que te rodea. A final de semana, gracias a la Luna Llena del domingo 13, encontrarás esa desconexión que tanto añoras y deseas. Con la Luna, todo cambia, absolutamente todo. No dudes en tomarte tiempo para ti, para desconectar el teléfono y mandar por culo todos esos ambientes tóxicos que te estaban persiguiendo últimamente.

Además, esta Luna te dará esa energía que necesitas para volver a confiar en ti mismo, en tus habilidades, en tu fuerza, en tu personalidad. Te darás cuenta de muchas cosas gracias a la luz de la Luna, cosas que cambiarán tu vida para bien. Te darás cuenta de que has perdido mucho tiempo lamentándote por cosas sin importancia y que ahora tienes que volver a ponerte las pilas y a trabajar duro por lo que quieres.

Esta semana también es importante que cuides tu salud. Siempre te lo decimos, Géminis, pero nunca nos haces caso. Pero si no te cuidas ahora, puede que todo esto llegue a afectarte en un futuro. Acumulas demasiada tensión y necesitas encontrar la manera de descargarla como sea. Cuídate mucho, por favor, Géminis. No te olvides de que necesitas estar al 100% y más a partir de ahora. Tienes que dejar el listón bien alto y estar siempre a la altura. ¿Serás capaz de ello, querido Géminis? Confiamos al máximo en ti. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com