Inicio Horóscopo Géminis / lunes 15 al domingo 21 de Jul.

Géminis / lunes 15 al domingo 21 de Jul.

0
337

Del 15 al 21 de julio de 2019

Las dudas ahora mismo son las protagonistas de tu vida, Géminis, y lo sabes. Allí donde miras, solo hay dudas. Te estás haciendo mil preguntas y sí, en algunas tienes la respuesta bien clara, pero en otras no y te da miedo. Sobre todo, te da miedo ese futuro cercano que está casi aquí, pero también te da miedo tu futuro a largo plazo. Tú eres de vivir improvisando, pero hay ciertas cosas que si que tienes claras. Pero quizás ahora no lo tengas tan claro como antes. Esta semana vas a hacerte muchísimas preguntas y vas a decidir sobre lo que realmente quieres y lo que no. Toca poner en orden esa cabecita loca…

El martes hay Luna Llena, pero además también hay un eclipse lunar en Capricornio. Este eclipse va a estar muy orientado a tus ambiciones, Géminis, a todos esos planes y proyectos que tienes en mente. Te va a ayudar muchísimo a empezar a convertir tus sueños en objetivos y a aclarar tu mente. Durante ese día, lo mejor que puedes hacer es desconectarte un poco del mundo exterior y meditar. Necesitas encontrarte a ti mismo antes que encontrar todas esas respuestas que tanta falta te hacen. Recuerda que para poder hacer realidad tus sueños, ¡primero tienes que tener claro cuáles son tus sueños! Mantén tu mente ocupada con pensamientos positivos.

Se acercan nuevos sueños, nuevas decisiones, nuevos proyectos, nuevos planes de futuro.

Todo esto lo atraerás tú, Géminis, con ese poder y con esa inteligencia que tanto te caracterizan. Quieres cambiar tu vida, pero antes, debes de pensar y decidir cuál va a ser el camino que vas a tomar.

En el amor, Géminis, también empiezan a aparecer las dudas. Pero no te asustes, está bien replantearse las cosas, está bien reflexionar si realmente quieres seguir o no. Necesitas abrir tu mente y conocer a gente nueva. No necesariamente para empezar una nueva relación, si no para empaparte de nuevas experiencias y de nuevos puntos de vista. Al fin y al cabo, a ti, Géminis, rodearte de gente te hace feliz y te ayuda para recargar tus energías.

Por último, pero no lo menos importante, Géminis, ten cuidado con el exceso del trabajo y de responsabilidades. Prioriza y abre los ojos. Date cuenta de lo que realmente necesitas y lo que no, no dudes en rechazarlo. Aprende a decir que no y a priorizar tu tiempo. Hay ciertas oportunidades que ahora mismo pueden venirte bien, pero siendo sinceros, Géminis, hay otras que no tanto. Esta semana piensa en ti y cuida de esa cabecita loca. Esa es tu prioridad. Todo depende de ti y de cómo veas las cosas. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here