Inicio Horóscopo Leo / lunes 30 de mzo. al domingo 5 abr.

Leo / lunes 30 de mzo. al domingo 5 abr.

0
501

Del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Esta semana vas a darte cuenta de que gracias a tanto tiempo encerrado estás empezando a valorar de verdad ciertas cosas que antes pasaban desapercibidas para ti, Leo. Esta semana vas a abrir los ojos y a descubrir que también hay cosas positivas en esto que esta pasando y que no merece la pena amargarse por algo que no depende de ti. Comienzas la semana sintiéndote un poco más sensible, pero a la vez mucho más positivo y en sintonía con tus sentimientos. No están siendo momentos fáciles, pero tú intentas ser lo más positivo posible, no solo por ti, sino también para ayudar al máximo a la gente que te rodea.

Venus entra en Géminis este viernes y eso hará que aumenten las ganas de volver a ver a los tuyos, de pasar más tiempo con tu gente y de reencontrarte con tus amigos. Pero, Leo, no es posible, así que tendrás que conformarte haciendo un par de videollamadas. Pero mira, gracias a eso, podrás hacer planes distintos que nunca te imaginarías que ibas a hacer. Queda con tus amigos para comer a través de la distancia o propón hacer algo distinto pero que os una aún más.

En medio de este caos, es muy probable que sientas como la conexión con cierta persona va en aumento.

No la cagues ahora, Leo, no hagas una de las tuyas ahora que todo empieza a salir bien. Esta semana sentirás que debes de involucrarte mucho más en cierta relación y gracias a la influencia de Venus en Géminis todo será mucho más fácil.

Ahora mismo estás muy centrado en conseguir ciertos méritos en tu vida profesional, pero parece que se están retrasando más de lo que pensabas. Aprovecha todo el tiempo que estás teniendo ahora para crear un plan y pensar de verdad qué es lo que quieres. Para así, cuando todo esto acabe ir directo a la meta, sin dudas y sin piedras que puedan hacerte tropezar. Feliz semana, Leo.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here