Inicio Horóscopo Leo / lunes 20 al domingo 26 de En.

Leo / lunes 20 al domingo 26 de En.

0
367

Del 20 al 26 de enero de 2020

Aunque hay veces que te dan ganas de mandarlo todo bien lejos, Leo, estás intentando controlar tus impulsos y saber sobrellevar de la mejor manera todos los contratiempos. Estás luchando día a día por hacerte un hueco, pero parece que la gente te lo está poniendo muy difícil. No va a ser nada fácil, pero tienes que ser todo lo paciente que puedas. Sí, Leo, paciencia. Que las cosas salgan mal ahora o que no salgan no quiere decir que vaya a ser así para siempre. Oblígate a ser positivo, que eso es algo que se te da bastante bien y que, además, te hace falta.

Llevas mucho tiempo escondiendo tus sentimientos, ocultando la verdad e intentando hacer ver a otra persona que no sientes nada por ella. Pero las cosas ahora son más que obvias, Leo, y lo sabes. Con la entrada del Sol en Acuario te sientes mucho más abierto y dispuesto a vivir el presente. Quítate esas cadenas, Leo, y libérate de una vez por todas. En cuanto lo hagas, ya verás como te quitas muchos pesos de encima.

Esta semana estás más abierto que nunca a vivir nuestras aventuras.

La rutina no está hecha para ti, Leo, y lo sabes. De vez en cuando te viene bien escapar, cambiar de aires, conocer lugares nuevos. Dentro de tus posibilidades, prepara una pequeña escapada que te haga salir de tu rutina, aunque sea por un día. Tú mismo reconoces que la rutina te pone de malhumor y eso no puede continuar así por mucho tiempo.

Con la Luna Nueva de este viernes es el momento perfecto para hacer que tus relaciones tomen un nuevo rumbo. Es hora de volver a encender la llama, de buscar nuevos planes, de volver a hablar con personas que son importantes para ti. El comienzo de algo nuevo está a punto de llegar a tu vida y este nuevo compromiso te trae cosas muy positivas. Esta semana te vas a dar cuenta que nunca estarás solo siempre y cuando estés contigo mismo. Feliz semana, Leo.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here