Inicio Horóscopo Leo / lunes 20 al domingo 26 de May .

Leo / lunes 20 al domingo 26 de May .

0
151

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Necesitas una escapada, necesitas irte a un lugar donde nadie interrumpa tus pensamientos y donde puedas poner en orden todo lo que está pasando ahora mismo por tu mente. Necesitas huir de esa rutina que tanto te agobia y que no te deja poder ser tú mismo. Leo, quizás ahora no sea el momento ideal, quizás ahora no tengas el dinero necesario para escapar lejos. Pero no pasa nada, puedes conformarte con tomarte un día para ti mismo. El día que más te apetezca, coge el teléfono y mándalo bien lejos.

Te vendrá bien tener un día sin tener que leer más basura de la necesaria, un día sin mantener el contacto con absolutamente nadie. Ya te estabas cansando un poco de tener que ver como todo el mundo muestra sus ‘perfectas’ vidas en las redes sociales…

Te estás dando cuenta de que no estás siendo tú mismo, que tienes mucha basura encima que no te deja ser libre. Ya has abierto los ojos, Leo, y eso es algo importante.

Por fin te darás cuenta de que tienes que deshacerte de todas esas relaciones tóxicas que tienes en tu vida. Hay personas que se aprovechan de tu energía y de tu corazón, personas que esta semana dejarán de ser tus amigos. Te has cansado de malgastar tu tiempo con personas con las que no puedes ser tú mismo. Esta semana te toca poner fin a toda esa mierda. Con la Luna Menguante es importante terminar historias y cerrar capítulos, Leo, así que aprovecha su energía para acabar con todo eso que ya no te interesa.

A pesar de que últimamente has tenido unos días horribles, unos días donde no le encontrabas sentido a nada de lo que te pasaba, esta semana todo eso cambia. A partir del miércoles, el día en el que empieza la temporada de Géminis, todo cambiará, Leo. Empezarás a ver como las cosas empiezan a fluir, tanto tus ideas, como tus palabras.

Encontrarás la manera de expresar todo eso que estas sintiendo, encontrarás la forma de hacer que tus ideas salgan a la luz.

Volverás a ser la persona que tú eres siempre, Leo, volverás a serle fiel a tu esencia, no te desesperes. Sabes que las cosas no siempre pueden salir perfectas, pero confía en ti como siempre lo haces. Al fin y al cabo, el tiempo siempre te demuestra que, aunque las cosas salgan mal, si confías en ti, no pasará nada malo. Feliz semana, Leo.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here