Inicio Horóscopo Leo / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

Leo / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

0
344

Del 2 al 8 de diciembre de 2019

Leo… No quieras echar a correr sin ni siquiera haber empezado andar. Quieres que el tiempo pase deprisa, quieres que ese estrés y agobio que tienes ahora mismo en tu mente se vaya cuanto antes. Pero tiempo al tiempo… Cuanto más te agobies, cuanto antes quieres que pase el tiempo, peor. Concéntrate en todas esas obligaciones que tienes para esta semana que seguro que no son pocas. No estés pensando ya en el futuro o en lo que vas a hacer cuando tengas tiempo libre. Esta semana tendrás que demostrar que eres alguien fuerte y, sobre todo, inteligente. Ahora es cuando tienes que sacar esa inteligencia de la que siempre hablas y ponerla sobre la mesa. Es importante que sepas calmar tu estrés y que no hagas dramas innecesarios antes de la cuenta.

Estás esperando a que una persona se decida, Leo, pero quizás, el/la que debe de decidirse ahora eres tú. Llevas así mucho tiempo y no te estás dando cuenta de que es muy posible que estés enviando señales confusas. Si de verdad tienes sentimientos por esa persona, sigue luchando y sé sincero hasta el final. Pero si no es así, retírate antes de que sea más tarde y uno de los dos salga herido.

Júpiter entra en Capricornio el martes día 3 y esto te ayuda a organizar mucho mejor tu futuro y a eliminar ese pequeño caos que hay en tus pensamientos. Esto va a hacer también que renueves muchos hábitos que ya no te estaban dando nada positivo.

Te apetece mucho hacer un cambio en tu rutina, en las cosas que haces en tu día a día. Ahora es el momento de hacer ese cambio y de empezar a pensar en las cosas que te hacen feliz de verdad.

La Luna Creciente de esta semana te va a ir dando poco a poco toda esa energía que tanta falta de hace. Según vaya pasando la semana vas a ir viendo como todo ese estrés que ahora mismo sientes en tu cuerpo, se va disipando y va desapareciendo. Diciembre es un mes especial para ti y para todo el mundo, Leo, y está claro que no vas a dejar que el estrés te arruine esos momentos tan especiales para ti. Esta semana es el fin del caos, así que, vete preparando para lo bueno que está a punto de llegar. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here