Inicio Horóscopo Leo / lunes 7 al domingo 13 de Oct.

Leo / lunes 7 al domingo 13 de Oct.

0
312

Del 7 al 13 de octubre de 2019

Es momento de empezar a ser sincero, Leo, tanto contigo mismo como con los demás. No cuesta tanto y, además, tú sabes perfectamente como serlo. Lo que pasa es que tienes miedo a exponer demasiado tus sentimientos, a sacarlos a la luz y hacer por fin real eso que tienes dentro. Pero tienes que sacarlo como sea, Leo. No te das cuenta, pero quizás te estás haciendo más daño de lo que crees y quizás también estés haciendo daño a alguien al no ser claro. El problema, Leo, es que tu mente ahora es un mar de dudas y no sabes por donde empezar. No sabes qué paso debes de dar primero y eso te agobia todavía no.

Necesitas atención, Leo, pero eso no es algo nuevo. Pero cuidado a quién se la pides y cómo se lo pides. Lo mejor de todo es que seas lo más claro posible en todo momento. Deja claro lo que quieres y lo que no. Nada de ir por ahí jugando con los sentimientos de nadie porque, leoncito, ya nos conocemos. Que de vez en cuando está bien jugar y darse algún que otro capricho, pero no llegues a más. Hay una persona que está detrás de ti y que busca algo más. Ten cuidado con su corazón y, sobre todo, ten cuidado con el tuyo propio…

Ten mucho cuidado con el drama esta semana, sobre todo, durante el martes. Puede que tu lado más celoso tenga ganas de guerra, de sacar las uñas y de proteger lo que es suyo.

Tus celos pueden estallar durante estos días, pero no caigas en su sucio juego y cuida tus impulsos. Además, el martes también sentirás como tienes ganas de pasión, de pasar tiempo con tu pareja. Aprovéchalo porque puede que, gracias a eso, soluciones o ‘quemes’ muchos problemas.

La Luna Llena de este domingo 13 te vendrá muy bien para recargar tus pilas de energía hiper positiva. A lo largo de la semana vas a ir sintiendo como tus ganas de comerte el mundo vuelven a tu vida. Y también, vas a sentir como es el momento de sacar a la luz ese proyecto en el que llevas meses trabajando. De exteriorizar esos sentimientos que llevan meses cociéndose a fuego lento en tu corazón. Es bueno seguir tus impulsos durante estos días, siempre y cuando no pongan en juego tu vida…

Pero, sobre todo, Leo, esta semana necesitas aclararte como sea y poner en orden todas esas mariposas que están empezando a nacer en tu estómago… Se vienen momentos muy especiales, pero antes, tienes que saber bien que es lo que quieres. Feliz semana, Leo.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here