Libra / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

0
501

Del 2 al 8 de diciembre de 2019

Menos mal, Libra, que poco a poco estás intentando seguir adelante y mantener los pies en la tierra en todo momento. Ahora mismo lo que más necesitas es desconectar y no hay duda de que esta semana vas a conseguirlo como sea. Llevas unas semanas con un estrés y un agobio un poco raro. Esto está incluso afectando a tu estado de ánimo y a tu humor. Esta semana es importante que busques tiempo para ti, para descansar, pero lo más importante, Libra, para desconectar como sea, porque te lo mereces. No estés tan pendiente de los demás como lo estás normalmente. Deja que cada uno haga su vida y tú haz la tuya propia. No compares tu vida con la de los demás, céntrate en la tuya y punto, Libra, no hay más.

Ten muchísimo cuidado con tus ilusiones, Libra, que siempre te juegan malas pasadas. El martes Júpiter entra en Capricornio y eso te hace volver a poner los pies en la tierra y enfrentarte a la realidad tal y como es. Esto no quiere decir que sea malo, para nada, Libra, de hecho, de vez en cuando viene bien acercarse un poquito más a la realidad y dejar los sueños y las imaginaciones detrás. Que ya sabes lo que pasa…

Esta semana vas a volver a darte cuenta otra vez, que si quieres algo, tendrás que luchar al máximo por ello. Hay una persona, más bien, una relación que te está poniendo las cosas difíciles. Estás siendo más optimista y positivo que nunca, Libra, pero a veces te cansas de no ver resultados. Sé paciente…

Hay resultados que no pueden ser inmediatos y que tendrás que esperar un poquito más. Se te está resistiendo, se está haciendo de esperar, pero ya verás como al final, todo llega.

La Luna Creciente de esta semana, Libra, va a hacer que tu energía vaya en aumento y que vaya creciendo según vayan pasando los días. Según se vaya acercando el fin de semana, te irán apeteciendo mucho más salir de casa, reunirte con tus amigos, disfrutar del momento. No te prives, Libra, y aprovecha el momento como bien tú sabes. Ahora mismo necesitas liberarte, necesitas rodearte de buena vibra como sea. Te hace muchísima falta y tú mismo lo sabes… Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here