Libra / lunes 20 al domingo 26 de En.

0
524

Del 20 al 26 de enero de 2020

Tu prioridad ahora: vivir el presente. Tu peor enemigo: tu mente. Libra, mira que llevas semanas y meses intentando dejar de preocuparte por tonterías superficiales, pero te estás resultando más difícil de lo que pensabas. Te estás esforzando todo lo que puedes, de hecho, hay veces que lo consigues, pero hay días que tu mente y tus ilusiones te juegan malas pasadas. Intentas poner una sonrisa siempre, dar buenos consejos y transmitir buena vibra a los demás, pero se te olvida aplicarte esos consejos a ti mismo. Esta semana no anticipes el futuro, Libra, porque ese es tu problema. Que empiezas a pensar en las cosas mucho antes de ni siquiera saber si van a sucedes…

Este lunes comienza la temporada de Acuario, tu compañero de elemento, y volverás a recuperar tu esencia, Libra, volverás a apreciar esa libertad que te hace ser tú mismo. Es momento de ir preparando ese viaje, de ir animando a la gente para que se una a ese plan, de conquistar y de comerte el mundo.

Tu espíritu libre tiene ganas de más y tiene también ganas de explorar nuevas relaciones y formas de amar.

Libra, no tengas miedo de escribir a esa persona, de iniciar nuevas conversaciones. Esta semana te sentirás a tope de energía positiva, justo lo que necesitas.

Con la Luna Nueva de este viernes te sentirás listo para tomar esa decisión relacionada con tu vida amorosa. Mira, Libra, quién no arriesga no gana y esto es así. Esta Luna anticipa el comienzo de algo especial. No tiene porque ser una relación o un compromiso, puede ser el inicio de unos sentimientos que van a acompañarte durante mucho tiempo. Trabaja en tu seguridad y amor propio y cómete el mundo, Libra.

Con la llegada de Acuario, te sientes súper social y esta semana lo que más te apetece es rodearte de tu gente, quedar con esos amigos que llevas tanto tiempo sin ver e incluso pegarte una gran fiesta. Date ese capricho, Libra, no lo dudes. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here