Libra / lunes 20 al domingo 26 de May.

0
162

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Ahora mismo estás que no estás, Libra. Sientes que que necesitas desconectar, escapar de la rutina, lo que sea que te haga poder volver a conectar contigo mismo, Libra. Tienes muchísimas ganas de sentirte libre y de poder ser tú mismo sin tener miedo. Estás yendo por un buen camino, estás caminando por el lugar correcto, Libra, así que no tengas miedo. Parece que poco a poco estás encontrando cuál es tu misión en la vida y te vas liberando de esas preocupaciones absurdas que había en tu mente últimamente.

Joder, Libra, eres un signo de aire y necesitas ser LIBRE con todas las letras. Es cierto que estos meses de atrás te has sentido presionado por algo, como que había algo en tu mente que no te dejaba avanzar, pero eso ya son historias del pasado. No dejes que vuelven a estropear tu presente, Libra, no permitas que el pasado arruine todo lo que has ido consiguiendo poco a poco.

Como decíamos, Libra, ahora tienes ganas de viajar, de expandir horizontes, de crecer como persona.

Ve preparando alguna escapada para huir de la rutina porque te hace falta. Y si, por el contrario, no encuentras la oportunidad para irte, busca algo que te haga escapar y desconectar de esa rutina. Algo que a ti te guste mucho, Libra, engánchate a una serie, empiézate un buen libro, ve a ese lugar que tanto te gusta. Lo que sea, pero haz algo que no implique darle muchas vueltas al coco, algo que no suponga ninguna preocupación.

A partir del miércoles, el momento en el que el Sol entra en Géminis, sentirás unas ganas expresar de soltar todo eso que has estado guardado dentro de ti. Tienes ganas de hablar sobre lo que sientes, de comunicarte, de dejar que las palabras fluyan. Esta semana, Libra, es un buen momento para el diálogo, para solucionar esos pequeños problemillas que tenías con x personas. Hazlo ahora o te arrepentirás para siempre.

Aprovecha la energía que te va a dar la Luna Menguante para cerrar proyectos que siguen abiertos y para desechar relaciones que no llevan a ningún sitio. Libra, esta semana no tengas miedo en dejarle las cosas bien claritas a esas personas que parece que quieren aprovecharse de ti. No tengas miedo en decir que no, si no te apetece. No has venido al mundo para satisfacer las necesidades de los demás, aunque haya veces que tú creas que si.

Has venido al mundo a disfrutar y esa es la misión que tienes a partir de ahora. Se está acercando una buena racha a tu vida y tu cuerpo lo nota. Tu cuerpo te pide fiesta, te pide salir, te pide diversión. Así que, ¡dale justo lo que te está pidiendo! Libérate de los miedos y de las inseguridades, Libra, porque te mereces VIVIR con todas las letras.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here