Libra / lunes 7 al domingo 13 de Oct.

0
468

Del 7 al 13 de octubre de 2019

Mira, Libra, estás en un punto que estás y a la vez no estás. Es tu temporada y te sientes especial, sí, pero hay algo que no termina de funcionar del todo. Pero ¿sabes lo que pasa, Libra? Que es tu mente la culpable de todos esos problemas, es tu mente la que se crea todas historias que no tienen ningún sentido. Por un momento, mira a tu alrededor, mira todo lo bueno que tienes ahora mismo en tu vida, aprécialo, por favor. No dejes que tu mente se crea historias que no llegarán a ningún lado. Céntrate en lo bueno, en lo positivo, en eso que te aporta tanta felicidad en tu día. Joder, Libra, que estamos en tu temporada y tienes que disfrutar como sea.

Una vez que consigas ganarle esa batalla a tu mente, todo volverá a ser como ha sido estás últimas semanas de atrás. Es cierto que quizás necesites un poquito más de paz mental y de estabilidad, pero eso, hasta que no termine tu temporada me temo que no volverás a encontrarlo. Libra, no seas quisquilloso que a ti te gusta mucho eso de quejarte.

Eres de esas personas que quiere lo que no tiene y cuando lo tiene, se aburre. Y eso te pasa ahora, estabas deseando tener un poquito de movimiento en tu vida y ahora que lo tienes, quieres volver a tu tan amada paz.

El martes, tu planeta regente Venus entra en Escorpio. A partir de ese momento, empezarás a sentir como tus relaciones empiezan a necesitar respuesta. Estás en un punto intermedio en el que hay mil dudas en tu cabeza, Libra. No sabes si abandonar e irte o si quedarte y luchar por lo que es tuyo. Necesitas respuestas para poder aclararte. Y quizás tienes que ser tú quién tome la iniciativa. Ten cuidado con tu lado más celoso estos días, Libra. La gente te pedirá muchas repuestas, así que prepárate para dejarlos sin argumentos.

La Luna Llena de este domingo 13 viene para darte esa magia que tanto necesitabas. No hay duda de que van a ser días muy especiales para ti, días en los que tengas un magnetismo increíble. La Luna va a hacer que te sientas en la cima, vas a querer hacerlo todo a lo grande. Vas a querer mucha atención y tranquilo, porque la vas a tener. Te vas a sentir con tantísima energía y fuerza, Libra, que incluso vas a verte con ganas de dar ese gran paso y de lanzarte a esa piscina a la que tanto tiempo llevas queriendo lazarte. Disfruta al máximo de la semana, joder, Libra, estamos todavía en tu temporada y el mundo tiene que enterarse de que viniste para quedarte. Muchas felicidades y feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here