Libra / lunes 30 de mzo. al domingo 5 abr.

0
584

Del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Estás un poco harto de la gente cobarde, de esa gente que no se atreve a decir la verdad, ni siquiera a dejar claro qué es lo que quiere y lo que no. Hay una persona que ni come ni te deja comer, Libra, y está últimamente jugando mucho con tu paciencia. Pero hay una cosa que tienes muy clara y eso es lo importante: que no vas a dejar que tu felicidad dependa de nadie. Bastante estás sufriendo ahora mismo estando alejado de los tuyos como para amargarte por alguien que no merece la pena. Si esa persona no es lo suficiente valiente como para decir la verdad y enfrentarse a la realidad, lo siento, pero no merece ni un segundo más de tu tiempo. Al menos, ahora mismo.

Esta semana, por el bien de tu mente y de tu bienestar, necesitas alejarte todo lo que puedas de las redes sociales y de todo eso. Estás cansado de ver siempre lo mismo, estás cansado de la sobreinformación y de la gente quejándose por todo. Necesitas hacer algo que traiga otra vez paz a tu vida y que te haga sentir buena vibra por todo tu cuerpo. No hay duda de que cuando todo esto acabe, quieres escapar a un lugar bien lejos sin ningún tipo de cobertura y de contacto con el mundo real, pero ahora tienes que acostumbrarte con lo que tienes.

La influencia de Venus en Géminis de esta semana, Libra, hace que te sientas un poco más lleno de energía y que un poco más de alegría inunde tu cuerpo.

Esa energía te ayudará a solucionar cierto problema que tienes entre manos, algo que de verdad te preocupa pero que has estado intentando no pensar mucho en ello. Libra, esta semana te quitarás muchos pesos de encima y aunque empiezas la semana un poco con el pie izquierdo, iras viendo la luz al final del túnel.

Esta semana tienes que analizar en lo que de verdad vas a comprometerte, en lo que vas a invertir tu tiempo y a quién quieres a tu lado y a quién no. Sabes lo que es sentir que la gente no es recíproca contigo, así que, a partir de ahora, no vas a dar ni un segundo de tu tiempo a quién no va sabido darte a ti un segundo del suyo. Punto. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here