Piscis / lunes 15 al domingo 21 de Jul.

0
291

Del 15 al 21 de julio de 2019

Estás cansado de que te digan lo que debes de hacer, de que te impongan cómo tienes que actuar. Estás cansando de tener que hacer siempre lo correcto para satisfacer a los demás. Pues no, Piscis, es hora de dejar de escuchar tanto a los demás y de escuchar más a los demás. Basta ya de ser tan bueno, tan educado y obediente. A ti también te apetece ser malo, rebelde y desobediente de vez en cuando. Y aunque los demás te den esos consejos por tu bien, también quieres equivocarte y aprender de esos errores.

Te estás cansando de tener que satisfacer siempre a las necesidades de los demás. Esta semana te toca volver a tus orígenes, de volver a serle fiel a tu esencia. Toca ser tú mismo y no hacer caso a los demás.

El eclipse lunes y la Luna Llena de este martes vienen revelando grandes secretos y trayendo un gran cambio a tu vida social. Sí, puede que pierdas amigos durante esta semana, pero quizás si los pierdes es porque no eran tan ‘amigos’. Descubrirás cosas que te dejarán totalmente a cuadros, cosas que para nada te esperabas, pero es algo inevitable. El eclipse te pedirá por favor que cortes tu relación con esas personas que ya no necesitas estar en tu vida.

Ciertos secretos saldrán a la luz y te darás cuenta en quién puedes seguir confiando y en quién no.

Puede que te sorprenda, pero en realidad, tu intuición llevaba tiempo avisándote. Al final ya verás como no será para tanto.

Aprovecha la energía que te va a dar el eclipse y la Luna Llena para hacer balance y para decidir que es lo correcto y que es lo que no. La energía de la Luna Llena va a ayudarte muchísimo esta semana, a pesar de todo. Puede que haya días demasiado emocionales, pero los necesitabas, Piscis. Necesitas tiempo para ti mismo, tiempo a solas. De vez en cuando, tú también necesitas la soledad, por mucho que la odies. Esta semana va a ser para ti, para abrir los ojos, para darte cuenta de muchas cosas. Y no va a ser nada fácil, pero es necesario, Piscis.

Una vez que superes todo, Piscis, una vez que vuelvas a encontrarte a ti mismo y a serle fiel a tu esencia, volverás a encontrarte con tus sueños. Volverás a darte cuenta de que debes ponerte a trabajar para conseguir esa felicidad tan soñada. Volverás a ilusionarte y a darte cuenta de lo que realmente quieres en la vida. Feliz semana, Piscis.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here