Piscis / lunes 23 al domingo 29 de Mzo.

0
448

Del 23 al 29 de marzo de 2020

Basta ya de tantos pensamientos negativos, Piscis, no te estás dando cuenta del daño que te puedes llegar a hacer si sigues así, si sigues encerrado en esa mala vibra que tú mismo desprendes. Esta semana toca hacer borrón y cuenta nueva, toca empezar con una nueva actitud. Es complicado, todo el mundo lo sabe, tendrás que esforzarte más que nunca, pero ten por seguro que merecerá la pena. En este encierro, tienes que evitar que tu mente caiga en pensamientos tóxicos, porque sino todo se te hará mucho más cuesta arriba.

Por eso mismo, Piscis, esta semana no caigas en discusiones sin sentido con personas que no piensa igual que tú. Ahora el ambiente está muy tenso en todos los sentidos y es fácil que termines discutiendo con quién menos te lo esperas. No te pongas a la defensiva antes de tiempo, Piscis. Esta semana practica tu paciencia y no dejes que tu impulsividad te haga perder las formas.

La Luna Nueva de este martes trae un nuevo comienzo a tu vida. Esta Luna te ayudará a verlo todo mucho más claro y a posicionarte en una postura mucho más pacífica y relajada.

Mira, Piscis, es momento de ver la realidad tal y como es. No está siendo un tiempo fácil para nadie y hay que asumirlo cuanto antes. No puedes estar las 24 horas del día dándole vueltas a lo mismo.

Esta semana toca empezar a crear una rutina que se adapte a esta nueva situación y empezar a buscar maneras para desconectar y para controlar tu mente. Te vendrá bien empezar a hacer algo de ejercicio en casa, ejercicio tipo yoga que te haga relajar y conectar al máximo con tu mente.

Lo más importante para ti en estos momentos es estar muy conectado con tu gente, Piscis, así que no dudes en estar ahí para ellos siempre que sea posible. Tu amor y tu apoyo quita todas las penas y esta semana será un gran regalo para la gente a la que quieres. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here