Piscis / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

0
372

Del 2 al 8 de diciembre de 2019

Cuida tu salud al máximo, Piscis, esa debe de ser tu máxima prioridad esta semana. Llevas mucho estrés acumulado y está empezando a pasar factura. No dejes que este vaya a más y mucho menos ahora. Si tienes que parar, para, Piscis, hazlo por tu bien. Esta semana, busca tiempo para ti, para relajarte, para dejar que la tensión se esfume. Si, tienes muchas cosas que hacer y es mejor que las hagas cuanto antes, pero sin estresarte demasiado, porque si no toda esa tensión va a terminar explotando y va a ser peor de lo que te imaginas. Esta semana, céntrate de verdad en ti, porque te lo mereces, pero, sobre todo, porque lo necesitas de verdad.

El martes, Júpiter entra en Capricornio y eso hará que aparezcan nuevas oportunidades en tu vida, sobre todo, en tu vida profesional. Mientras todos luchan por ser el centro de atención, por ver quién es el mejor, tú, Piscis, vas solo en tu propio camino, sin compararte con nadie, intentando pasar desapercibido. A partir del martes, Piscis, tú serás tu propio jefe, quién marque el ritmo, quién lleve el timón del barco. Te sentirás mucho más seguro porque tienes las cosas claras y porque sabes perfectamente como tienes que hacer las cosas. A partir de este momento, es importante que empieces a desarrollar ese potencial que tanto tiempo lleva dormido.

Ahora, Piscis, tienes que luchar al máximo para que tus sentimientos no te derrumben y te hagan caer después de todo lo que has luchado para estar tan alto.

Esta semana tendrás un duelo con tus propios sentimientos. Por tu bien, lo mejor será que intentes controlarlos y no dejar que sean ellos quienes manden en tu vida. En todo momento, Piscis, piensa con la razón y no con el corazón. Hay veces en las que pensar con el corazón te salva de muchas, pero esta vez no será la ocasión. Para que todo salga bien, piensa con tu cabecita, ¿vale?

Se está acabando al año y la melancolía recorre todo tu cuerpo. Esta semana, vas a tener momentos muy especiales con gente a la que quieres un montón. Pero aún así, echas de menos a alguien, echas de menos a varias personas que te gustaría tener ahora mismo cerca. No te desesperes, Piscis, porque cuando menos lo creas, estarás con ellas otra vez… Feliz semana, Piscis, disfruta de ella.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here