Piscis / lunes 20 al domingo 26 de May.

0
173
Del 20 al 26 de mayo de 2019
Es hora de ser independiente, Piscis, es hora de vivir la vida en soledad, sin tener que contar con nadie, sin tener que mirar por el interés de nadie. No es que seas una persona muy dependiente, Piscis, pero si que te gusta hacer las cosas en compañía de otra persona. Incluso tú mismo crees que la soledad puede ser un enemigo, pero no, Piscis, la soledad puede ser una ventaja más, puede ser una puerta para sentirte libre y para hacer lo que realmente te dé la gana.

Que se te meta a la cabeza que eres libre y que puedes hacer lo que quieras sin tener que depender de nadie. Mejor solo que mal acompañado, Piscis, mejor solo que teniendo que compartir tu espacio con gente que no aporta, con gente que te roba energía.

Esta semana, Piscis, disfruta al máximo de la amistad, pero también disfruta de la soledad. Rodéate de tus amigos, de los de toda la vida, de esos que te entienden con tan solo una mirada.

Queda con ellos, pásatelo bien, ríe como si no hubiera un mañana, olvídate de todas las preocupaciones. Saca tiempo de donde sea para reunirte con tu familia también, hay veces que descuidas demasiado esa relación, Piscis, que no se te olvide que ellos siempre estarán ahí para cualquier cosa que necesites. Pero también, Piscis, pasa tiempo contigo mismo y no tengas miedo de enfrentarte a ciertas situaciones en la soledad. ¿Te apetece ir al cine, pero nadie te acompaña? ¿Cuál es el inconveniente? Ve tú solo y disfruta de la peli al máximo y así con todo, Piscis.

Que se te meta bien en la cabeza de que no necesitas a nadie para ser feliz.

Te sientes con las fuerzas necesarias para hacer cualquier cosa que te propongas, la Luna Llena del pasado domingo ha dejado sus efectos en ti y se nota muchísimo. Estás con una energía que nadie te conoce, Piscis… Quién te ha visto y quién te ve. Sabes que tu vida no es perfecta, pero eso ahora no te preocupa. Sabes que tienes problemas que solucionar, pero ahora lo único que te preocupa es que todo salga bien y poder ser feliz. Al fin y al cabo, sabes que esos problemas acabarán algún día, pero ahora no te preocupa que acaben bien o mal. Acaben como acaben, sabes que será una lección más para aprender.

Esa es la actitud, joder, esa es la bendita actitud, Piscis. Esta semana te va a servir para aprender muchísimo, esta semana va a ser un nuevo aprendizaje para ti. Ojalá estuvieras así siempre. Incluso te sentirás con las fuerzas suficientes para mandar a más de uno a la basura, porque sabes que ese es el lugar donde se merecen estar. Aunque surjan imprevistos, aunque sucedan cosas que no te esperas, Piscis, recuerda, siempre positivo, nunca negativo. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here