Sagitario / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

0
338

Del 2 al 8 de diciembre de 2019

Estás en tu mejor momento, Sagitario. Estos días te están dejando lleno/a de energía súper positiva y con muchísimas ganas de pelear y de luchar contra todo lo que te propongas. Te sientes súper agradecido por la gente que te rodea, por todas esas personas que están últimamente a tu lado. Tu mente aún así tiene dudas y está constantemente buscando respuestas, pero lo mejor de todo es que no estás dejando que las dudas sean las protagonistas de tu vida. La autoestima que tienes últimamente, Sagitario, es digna de admirar. Estás aprendiendo a aceptar tus defectos, pero lo mejor de todo es que estás aprendiendo a quererte de verdad, de una manera sana y sin compararte con nadie más.

No te precipites, Sagitario, y no dejes que este estado de felicidad y de seguridad te haga tomar decisiones incorrectas. No te olvides nunca de escuchar lo que te dicen los demás… Y si una persona te dice que no, no te agobies, no empieces a maldecir a todo el mundo. Odias que te digan que no, Sagitario, pero es que las cosas no tienen que salir siempre como tú pensabas. Lo mejor ahora es que te centres en tus proyectos, en ti mismo, en todo eso que te importa.

El martes, Júpiter entra en Capricornio hasta diciembre de 2020. Esto hará que empieces a preguntarte un poquito más por tu cuenta bancaria. Vas a asentar la cabeza y vas a comenzar a ahorrar, siempre en la manera de lo posible. Se acabaron caprichos innecesarios, se acabó gastar por gastar, Sagitario.

A partir del martes, vas a empezar a reorganizar tu vida por completo y a dejar claras cuáles son tus prioridades. Te vas a dar cuenta de lo que merece la pena es el trabajo duro y que la pereza no te llevará a ninguna parte.

Es momento de relajarse un poquito, Sagitario. Tienes la energía por las nubes y te ves capaz de todo, pero relax. Esta semana, la energía de la Luna Creciente va a hacer que te sientas eufórico, con ganas de cualquier cosa, y debes tener cuidado, sobre todo en el amor… La adrenalina corre por todo tu cuerpo y hay una persona a la que le tienes muchas ganas. No actúes sin cabeza, Sagi, que luego pasa lo que pasa.

Ahora es importante que dejes que pase el tiempo y que tus sentimientos se aclaren. Haz todo lo mejor para no terminar haciendo daño a esa persona. Esta semana, disfruta al máximo del presente, de tu temporada, de toda esa gente que está a tu lado. Feliz semana, Sagitario, y muchas felicidades.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here