Sagitario / lunes 20 al domingo 26 de En.

0
361

Del 20 al 26 de enero de 2020

Te sientes encerrado en ti mismo, Sagitario. Como si el destino te hubiera puesto unas esposas y no te dejará ni siquiera decidir por ti mismo. Eres tan impaciente que no puedes ni siquiera parar y cuando te ves en la obligación de ello, por la sangre empieza a correr la ira, la rabia y la ansiedad. Calma, Sagitario, esta semana necesitas una dosis extra de paciencia. No te precipites y sobre todo haz caso a lo que te dice la gente que quiere lo mejor para ti. No tomes decisiones antes de ni siquiera saber si es lo mejor o no. Siempre terminas equivocándote por actuar antes de tiempo, así que, por favor, esta vez intenta hacer las cosas bien.

Este lunes comienza la temporada de Acuario y tu deseo de salir de la rutina y de ser más rebelde que nunca aumenta por momentos. Pero además de esto, a partir de este día, tu mente estará más creativa que nunca. Vayas donde vayas, lleva papel y boli porque necesitarás escribir todo eso que tu mente va a ir creando e imaginando estos días. Tu mente estará más abierta que nunca y tienes sed de sabiduría. Esta semana te apetecerá mucho escuchar lo que dicen los demás, conocer distintas historias, etc… Dale una oportunidad a esa persona que lleva tanto tiempo intentando contarte su versión de los hechos.

La Luna Nueva de este viernes trae el comienzo de algo nuevo.

Sagitario, es el momento de tener esa conversación que lleva pendiente tanto tiempo. Aprovecha ahora que la comunicación esta a tope para arreglar las cosas con esa persona. Te darás cuenta como esta semana la comunicación fluye muchísimo y como vuelves a conectar con personas que el contacto había desaparecido.

No merece la pena pensar en cierta persona, Sagitario, y lo sabes. Esta semana tendrás que controlar más que nunca tus pensamientos y tus impulsos de no enviar cierto mensaje. Pero no hay duda de que lo controlas y de que sacarás tu orgullo a la luz. Feliz semana, Sagi.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here