Sagitario / lunes 30 de mzo. al domingo 5 abr.

0
416

Del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

No te importa estar solo antes que estar mal acompañado, Sagitario. Después de todo lo que está pasando, prefieres estar así antes que tener que buscar la atención y el cariño de una persona que no te acepta tal y como eres, una persona que te obliga a dejar de lado tu esencia y fingir para gustarle. No, Sagitario, esta semana tendrás que sacar otra vez tu carácter a la luz para dejarle claro las cositas a esa persona. Bastante agobio tienes ya encima como también tener que agobiarte por gustarle a otra persona. Ni en tus peores pesadillas harías algo así y lo tienes bastante claro.

Puedes respirar tranquilo porque poco a poco va a mejorar la comunicación y vas eliminando muchas tensiones que se habían creado de la nada en tu hogar y en tu círculo más cercano. Poco a poco, te vas acostumbrando a haber perdido parte de tu libertad y vas empezando a ver el lado bueno de todo esto que está pasando, Sagitario. Y menos mal, porque no puedes estar amargado las 24 horas del día pensando en todo lo que podrías estar haciendo y no puedes hacer…

Venus entra en Géminis este viernes y eso te hace sentirte mucho más seguro a la hora de expresarte y de dejar fluir tus pensamientos y tus sentimientos.

Te vuelves a sentir más libre que nunca en ese aspecto. En tu relación, Sagitario, esto hará que sientas una mayor conexión con tu pareja. De repente desaparecen todas las dudas, todos los miedos, todas las preguntas y te quedas tú a solas con tu pareja con una tensión sexual muy fuerte que tendréis que resolver como sea.

Esta semana no te olvides ni un solo momento de la gente a la que tanto quieres. Hay veces que te centras tanto en tus cosas, en tus problemas, en encontrar esa libertad que ahora te falta que te olvidas de lo importante. Siempre estarán ahí para ayudarte a llevar esto mejor. Esta semana será esa fuerza que tanto necesitas, serán el aliento que te haga volver a la carga más fuerte que nunca. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here