Sagitario / lunes 15 al domingo 21 de Jul.

0
260

Del 15 al 21 de julio de 2019

Menos mal que ya has aprendido la lección, Sagitario. Menos mal que ahora mismo tus amigos se cuentan con los dedos de una mano y aún así, te sobra. Esta semana vas a darte cuenta de que hay gente con mucha maldad, gente dispuesta a hacer mucho daño a los demás. Pero tú ya no vas a caer en sus redes, ya no vas a ser tan bueno y a dejarte llevar por su falsa humildad. Has aprendido y sabes que lo mejor es contar con los de siempre y con pocos más. No es que seas desconfiado por naturaleza, es que simplemente has ido aprendiendo de todas y cada una de las traiciones que has tenido que sufrir. Y sí, puede que hayas cambiado, pero gracias a ese cambio, ya no vas a sufrir más gratuitamente.

Tu mente está en un cambio constante últimamente, está madurando muchísimo y tú te estás dando cuenta de ello. Con la Luna Llena y el eclipse de este martes, cambiarás más aún. Estos cambios no son solamente cambios relacionados con tus emociones o con tu vida sentimental, si no que también son cambios relacionados con tu trabajo y con el dinero. El eclipse traerá muchísimas oportunidades que implican cosas relacionadas con el dinero. Y también, oportunidades relacionadas con una gran aventura.

Pero no todo iba a ser bueno, los eclipses tienen la fama de revolucionar completamente nuestras emociones y este no iba a ser menos. Este eclipse va a robarte casi toda tu energía. Pero, además, va a destapar ciertas verdades y va a revelar ciertos secretos.

Vas a enterarte de muchas cosas, Sagitario, algunas buenas y otras no tan buenas. Pero aún así, gracias a todas esas verdades, vas a abrir los ojos y a poner fin a muchas relaciones.

Gracias a este eclipse te despedirás de todo de lo que ya no te sirve y de todas las personas que te hacen daño sin que tú te des cuenta.

Es importante también que te perdones a ti mismo, Sagitario, y que hagas las paces con tu yo interior. Sí, con ese por el que a veces la cagas o dices lo que no deberías. Perdónate por tus errores del pasado, para poder deshacerte de una vez de él. Es cierto que tú estás siempre mirando al futuro, pero hay veces que piensas demasiado en el pasado. Y a veces es bueno pararse, echar la vista atrás y cerrar todas las heridas, para poder seguir hacia delante. No hay duda de que eres una persona distinta a la que eras antes.

No hay duda de que estás trabajando para ser la mejor versión de ti mismo, pero aún queda trabajo, Sagitario. Disfruta de la semana como te lo mereces.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here