Sagitario / lunes 20 al domingo 26 de May.

0
143

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Empiezas a desesperarte, Sagitario, y lo sabes. Tu paciencia empieza a fallar, empieza a pedirte que esto se acabe de una vez, pero todo sigue igual. No sabes ni lo que hacer, ni lo que esperar del destino. Hay días que piensas mucho y te estás empezando a cansar. En tu mente ahora mismo conviven un montón de dudas que te están gritando, que te están pidiendo consejo, pero tú no sabes qué es lo que debes hacer, no sabes cuál será la mejor opción.

Te está empezando a pesar la rutina también, necesitas escapar de todo esto como sea, pero no puedes, Sagitario, sientes que no puedes ser todo lo libre que a ti te gustaría y eso es lo que más te molesta.

Pero, Sagitario, todos esos pensamientos, todos esos agobios van a ir poco a poco disolviéndose a lo largo de esta semana, y todo va a ser gracias a ese optimismo que tú tienes dentro de ti por naturaleza.

Lo primero que tienes que empezar a hacer hoy mismo, es confiar muchísimo más en ti.

Mira, Sagitario, aunque por dentro todo ande mal, estás en un momento en el que no tienes que tenerle miedo a nada. Como tú mismo dices a veces, el que no arriesga no gana. Quizás ese es el consejo que ahora mismo debes aplicarte a tu vida para que todas esas dudas vayan despejándose poco a poco.

La energía de la Luna Menguante trae la tranquilidad y la paz que necesitas ahora mismo, Sagitario. Pero no te asustes, esa paz no es más que nada paz mental, paz con la que sientes que puedes desconectar al 100% de todo lo que te rodea. Paz en la que estás a gusto contigo mismo. Y eso es justo lo que necesitabas en este momento, reconócelo.

A partir del miércoles, todo será distinto, Sagitario.

En ese momento en el que el Sol pase a Géminis, te darás cuenta de que, aunque pasen cosas malas, tú eres más fuerte que nadie y eso te hará sentirte imparable. Empezarás a brillar como tú sabes y todo el mundo caerá rendido a tus pies. Joder, Sagitario, quiérete como te mereces porque cuando lo haces, todo es mucho más especial. Esta semana sentirás como todo el mundo te mira de una forma muy bonita, como la gente que te rodea está orgullosa de ti y de todo lo que has hecho. Te sentirás irresistible ante los ojos de los demás y con razón, Sagitario.

Ese cambio que tanto tiempo llevas esperando poco a poco va acercándose a tu vida y parece que tu cuerpo y tu intuición lo notan. Empiezas a tocarlo casi con tus manos, está más cerca que nunca, así que, ahora que ya está aquí, disfrútalo al máximo que puedas. Feliz semana, Sagitario.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here