Tauro / lunes 15 al domingo 21 de Jul.

0
314

Del 15 al 21 de julio de 2019

Estás tan cansado de todo, Tauro, que ni siquiera sabes por donde empezar. Quisieras desaparecer un par de días, irte a una isla desierta y estar solamente contigo mismo. Eso para ti ahora sería el mayor de los placeres. Pero no puedes abandonar, Tauro, no puede huir y menos ahora. A pesar de todo, sabes que lo que más te conviene es enfrentarte a todos esos miedos, a todos esos fantasmas, a todos los proyectos que tienes a medias. Eres fuerte y sabes que abandonar no es una opción, eso se lo dejas para los cobardes. Vas a ir a por todas y le vas a demostrar a todo el mundo quién eres y cuál es tu misión en la vida.

Tienes muchas heridas por curar y lo sabes, Tauro. El pasado todavía sigue en el presente y por mucho que intentes dar el paso, sabes que hay algo que te retiene. Tranquilo, porque dentro de muy poco todo esto acabará.

El martes hay eclipse parcial lunar y además Luna Llena y todo esto te ayudará en todo lo que necesitas. Descubrirás algo muy fuerte, pero a la vez algo necesario. Será justo eso lo que te ayude a dar el gran paso y a quitarte de encima a todas esas personas que jugaron con tus sentimientos en el pasado. Ya no más, Tauro, ya no volverás a caer en la tentación de ese pasado… Por fin vas a poder apartar todas esas cargas pesadas que no te dejaban continuar

El eclipse, además, trae consigo cambios relacionados con tu trabajo y con todos los proyectos que tienes abiertos. Es momento de brillar, de dar lo mejor de ti en el trabajo, de luchar para que te reconozcan y sepan quién eres.

Pero no olvides de cuidarte, Tauro, hay veces que tus proyectos ocupan la mayor parte de tu tiempo y te olvidas de lo importante que es saber desconectar. Por muy importante que sea y por mucho tiempo que requieran, tienes que saber que también es bueno pasar tiempo con los tuyos y también pasar tiempo exclusivamente contigo mismo.

Esta semana vas a vivir cosas que te harán reflexionar y hacerte preguntas. La vida te pondrá cierta situación delante que te hará abrir los ojos y replantearte si realmente eres feliz con lo que tienes y con las personas que te rodean. Se acercan muchos altibajos en tus relaciones amorosas o en tus futuras relaciones y será en este momento donde tengas que demostrar quién eres. Eres Tauro y no hay más. El toro que arrasa allí por donde va. Esa es la respuesta. No la olvides nunca y mucho menos ahora. Feliz semana, Tauro.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here