Tauro / lunes 20 al domingo 26 de En.

0
415

Del 20 al 26 de enero de 2020

Aunque intentas seguir hacia delante y centrarte en tu propia vida, siempre sucede algo que te hace tener que perder tu tiempo. Digamos que nos ha empezado el año de la mejor manera posible, Tauro, pero sabes, sientes y tienes la esperanza de que esto va a mejorar. Lo que necesitas ahora es empezar a planear YA esa escapada que tanto tiempo llevas teniendo entre manos. Necesitas salir de tu zona de confort como sea y que mejor que sea viajando. Llevas mucho sin sentirte libre y justo lo que necesitas ahora es un poco de libertad.

El sol entra en Acuario este mismo lunes y con ello da comienzo a la temporada de Acuario. Esto despierta en ti todavía más las ganas de libertad, de escapar, de dejar la rutina de lado. Ahora te apetece vivir el momento y dejar el futuro para más adelante.

Esta semana, en lugar de centrarte en los planes a largo plazo, te centrarás en esos que están a punto de suceder. Tauro, tienes que aprender a vivir mucho más el presente.

La Luna Nueva en este viernes trae el comienzo de algo nuevo. Esta semana tendrás que enfrentarte a un nuevo comienzo y eso a ti normalmente te asusta un poco, Tauro, reconócelo, pero en el fondo le tienes ganas. Es el comienzo de algo relacionado con tu carrera, tu trabajo o tus estudios, así que, querido toro, concentración a tope.

Este fin de semana te sentirás muy estancado en el amor. Mira, no conoces a Cupido ni tienes ni idea de él, pero estás seguro de que se ha perdido por el camino y se le ha olvidado lanzarte tu flecha. Incluso si estás en una relación, sentirás como si en vez de ir hacia delante, estuvierais retrocediendo. Necesitas tiempo para ti y esa es la mejor solución. Hay una persona que además lleva mucho tiempo desestabilizando tu paz mental y esta semana sentirás que necesitas explotar como sea. Desconecta de todo eso, Tauro, sobre todo por tu salud mental. Desconecta de toda la mierda e incluso de tus pensamientos tóxicos y negativos. Feliz semana, Tauro.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here