Tauro / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

0
391

Del 2 al 8 de diciembre de 2019

Necesitas despejarte de tus pensamientos como sea, Tauro. Llevas unas semanas con estrés acumulado y siendo sinceros, con una actitud un poquito negativa. Tu mal humor y tu carácter oscuro están más presentes que nunca y esto no puede continuar así. La gente que te quiere te está diciendo que cambies esa actitud, que intentes no ser tan negativo, que dejes de tener un humor de perros. Lo intentas, pero no puedes. Lo que necesitas es salir de casa, salir de tu mente, respirar profundo y olvidar lo malo. Esta semana, busca algún plan especial que no suelas hacer a menudo, un plan que te guste pero que no tengas tiempo de hacer. Necesitas desconectar como sea, Tauro, porque si sigues así al final vas a acabar muy agobiado contigo mismo y con el mundo en general.

El martes 3, Júpiter entra en Capricornio. Todo este año ha estado en Sagitario y ahora cambia a Capri. Ahora es el momento de volver a retomar las riendas de tu vida, de comenzar ese nuevo recorrido, de tomar esa decisión. Eso sí, es importante que mantengas los ojos muy abiertos y que estés atento a las distintas oportunidades que se van planteando en tu vida. Es importante que no malgastes ni rechaces ninguna, Tauro… Capricornio en Júpiter hace además que te sientas mucho más cómodo y seguro contigo mismo y con el ambiente que te rodea.

La energía de la Luna Creciente de esta semana te ayudará a superar todos esos pequeños baches que se han ido presentando en tu vida últimamente. Tauro, es hora de dejar lo material de lado y centrarse en lo espiritual, en lo sentimental.

Digamos que tu cuenta bancaria no se encuentra en el mejor momento. Estás teniendo muchos gastos y parece que el destino se ha puesto en contra de ti y te está haciendo gastar más. Sinceramente, Tauro, no le des más importancia de la que tiene. Esta semana céntrate en ser feliz y deja de preocuparte por el dinero que sale o entra de tu cuenta.

Ya ha empezado diciembre, Tauro, y aunque a ti estas fechas te abruman un poco, es un mes muy familiar. Valora a esas personas que están a tu lado día a día. Esta semana habrá reencuentros con gente muy especial a la que llevas tiempo sin ver. Es el momento perfecto para desconectar y para dejar esa mierda de pensamientos de lado. Feliz semana, Tauro.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here