Tauro / lunes 20 al domingo 26 de May.

0
196

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Se acaba tu temporada, Tauro, poco a poco se va consumiendo tu tiempo. Pero no pasa nada porque sabes que ahora te toca dejar tu legado a otros y tú notas que ya quieres volver un poco a la normalidad. Es hora de dejar brillar a los demás y a ti, Tauro, te toca volver a la rutina, esa en la que te sientes tan cómodo y tan a gusto. Pero no tengas prisa porque todavía quedan dos días para que se acabe tu temporada, Tauro, todavía quedan dos días para que el Sol entre en Géminis. Dos días para seguir siendo libre y no tenerle miedo a nada.

Esa vuelta a la rutina, a la tranquilidad y a la calma va a sentarte muy pero que muy bien. Sabes que necesitas unos días contigo mismo para pensar en tu futuro y en el camino que quieres tomar a partir de ahora. Tienes muchos sueños y muchas metas por cumplir todavía, pero para ello, antes tienes que organizar tu vida bien. Y esta es la semana perfecta para ello.

Es la semana en la que tienes que ir buscando las claves para empezar a trabajar en ese proyecto que tanto tienes en mente, y también es la semana para acabar con todos los proyectos que tienes actualmente ente manos. Por favor, Tauro, antes de que acabe el mes, intenta que no se quede ningún frente abierto, que todos los problemas estén solucionados, ¿vale? Todavía tienes dos semanas por delante, pero ya sabes que el tiempo vuela. No dejes que la pereza se apodere de ti ni un solo momento, que ya nos conocemos, Tauro…

Tu creatividad y tu imaginación estarán en una buena racha esta semana, gracias a la energía de la Luna Menguante, así que, Tauro, aprovéchalo joder.

Vas a tener unas ideas increíbles, ideas que pueden llegar a darte mucho dinero en un futuro próximo.

También vas a ver la cara b de ese éxito, verás que hay mucha gente dispuesta a robarte las ideas tan magnificas. Descubrirás que muchas personas se acercan a ti solamente por el interés. Pero tú eres muy listo, Tauro, y vas a sacar tu lado más protector a la luz. La diferencia entre tú y ellos es que no necesitas pisar a nadie para brillar y ganar. Tú viniste al mundo para triunfar, Tauro, y esta semana vas a darte cuenta de que eso es totalmente verdad.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here