Tauro / lunes 23 al domingo 29 de Mzo.

0
467

Del 23 al 29 de marzo de 2020

Con tanto tiempo libre, Tauro, tu mente está pensando más de la cuenta, lo cual puede ser bueno para algunas cosas y malo para otras. Esta semana tomarás la decisión de cortar por lo sano relaciones con personas que no comparten tu visión del mundo y de la vida. Esta bien tener distintos puntos de vista, pero no te apetece seguir invirtiendo tu tiempo con gente con la que nunca te vas a poner de acuerdo. Esta semana ten mucho cuidado con las discusiones…

La gente tiene mucho tiempo libre y parece que quieren invertirlo en discutir con los demás. Tauro, no caigas en esas redes si no quieres que tu paz mental se vea afectada. Di las cosas como son y punto, no le des más vueltas.

La Luna Nueva de este martes te ayudará a quitarte pesos de encima y te dará un toque de atención para que aprendas a relajarte y, sobre todo, a pedir ayuda.

En momentos complicados como este, hay veces en los que te sientes más agobiado de lo normal. Tauro, lo importante es que no tengas miedo a pedir ayuda. Que agarres tu teléfono y que llames a alguien simplemente para contarle como te sientes. Como no sueles expresar tus preocupaciones, hay muchas personas que no saben por lo que estás pasando. Tú también eres humano, Tauro, y no pasa nada por desahogarse de vez en cuando.

Esta semana te espera una conversación muy interesante con una persona. Esa conversación puede hacer que cambie tu forma de ver el mundo, de enfrentarte a la realidad. Es muy importante que durante esta semana te mantengas muy conectado con los tuyos y que no te olvides de la importancia de simplemente enviar un mensaje de ánimo a los demás. La Luna estará en tu signo a partir del miércoles y no sabes la energía positiva que te va a dar esto. Aprovéchala al máximo porque es súper necesaria. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here