Tauro / lunes 7 al domingo 13 de Oct.

0
357

Del 7 al 13 de octubre de 2019

Estás en un momento, Tauro, en el que sientes como si todo el mundo fuera en contra de ti. Como si la única misión de la gente sea joderte e intentar amargarte el día. En realidad, tampoco tienes muchos problemas ni asuntos pendientes, pero es como que sientes que hay algo que no te deja avanzar y eso es el culpable de toda la basura que llevas acumulada. Hay cosas que no han salido como tú pensabas, Tauro, y eso te hace darle más vueltas a la cabeza y rayarte todavía más…

Lo que tienes que hacer a partir de este momento, Tauro, es dejar de preocuparte por los ‘¿y si…?’ y vivir en el momento. Te preocupa muchísimo el futuro y estás pagando toda tu ira y enfado con gente que no lo merece. Si ahora no puede ser, no te preocupes, ya será en algún momento. Ahora tienes que preocuparte por ti y por tu salud, y lo sabes. Sabes que hay un tema de salud que te está trayendo por el camino de la amargura y que quizás esa sea el origen de todos tus problemas. Invierte toda tu energía en eso, Tauro, en volver a estar al 100%. Todo lo demás, sobra.

Esta semana va a ser muy intensa, sobre todo en tus relaciones. El martes, Venus, tu planeta regente, entra en Escorpio. Venus está relacionado con el amor y con las relaciones y Escorpio con la pasión y con la intensidad.

Cuando se junten, pueden llegar a crear en ti una especie de cóctel un tanto peligroso. Intenta controlarte al máximo y no dejar que tu posesividad y tus malditos celos arruinen esa relación que tanto tiempo te ha llegado construir. Tómate todo con calma y aprovecha esa pasión que ahora mismo sientes en tu cuerpo.

Estás pasando por momentos un tanto complicados, Tauro, por eso lo más importante ahora es la confianza que tengas en ti mismo. La Luna Llena de este fin de semana te ayudará muchísimo a superar esos pequeños baches y te dará justo la energía que necesitas en estos momentos. Es momento de dejar todo de lado y de preocuparse por ti mismo. No tengas miedo a pedir ayuda o a pedir eso que tanto tiempo llevas queriendo.

Mira, Tauro, tú siempre estás por y para los demás, no pasa nada si los demás tienen que estar para ti en algún momento. No te sientas mal por ello, joder. Que tú también tienes tus momentos y necesitas el calor y el apoyo de esas personas. A pesar de todo, Tauro, tú siempre con la frente bien alta. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here