Inicio Horóscopo Virgo / lunes 20 al domingo 26 de En.

Virgo / lunes 20 al domingo 26 de En.

0
413

Del 20 al 26 de enero de 2020

Sabes que hay un cambio a punto de llegar a tu vida. Tu perfecta intuición lleva tiempo avisándote de ello y tú, como buen controlador y precavido que eres, llevas bastantes días preparándote para ello. Pero, Virgo, va a hacerse un poco de rogar y deberás luchar contra tu impulso más impaciente. Porque sí, tú eres paciente cuando hay que serlo, pero cuando las cosas se empiezan a hacer de rogar, despierta tu ‘yo’ más ansioso e intranquilo. Y esta semana tendrás que luchar contra ese ‘yo’ interior.

Porque, además, justo el lunes, comienza la temporada de Acuario y eso hace que te sientas más impaciente aún. Además, Acuario te ayudará a volver a recuperar ese ingenio que llevaba semanas perdido en combate. Llevas varios días como ausente en tus propios pensamientos y con la mente en mil sitios a la vez.

Es el momento perfecto para volver a reorganizar tu vida, tus prioridades y todas tus relaciones.

Esta semana, agarra tu agenda y deja que tu mente empiece a trabajar de nuevo.

La Luna Nueva de este viernes te enviará un mensaje, una señal que te dirá que empieces a retomar esos hábitos saludables. Dijiste que cuando empezará el 2020 volverías a ser mucho más sano y a cuidarte mucho más tanto por dentro como por fuera. Así que, Virgo, ya toca ponerse en serio con ello. Esta Luna además te ayudará a mirar mucho más hacia dentro, a cuidarte mucho más y a prestar mucha más atención a tu autoestima y amor propio.

Pero, sobre todo, Virgo, esta semana no te canses de ser auténtico, de ser tú mismo y de darte las gracias a ti mismo por haber aguantado, por haber llegado hasta donde has llegado. Y, sobre todo, da las gracias a esas personas que llevan “aguantándote” tanto tiempo, esas que han estado a tu lado para ayudarte en todo momento. Feliz semana, Virgo.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here