Inicio Horóscopo Virgo / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

Virgo / lunes 2 al domingo 8 de Dic.

0
388

Del 2 al 8 de diciembre de 2019

Es momento de soltar, Virgo, es momento de dejar de guardártelo todo para ti solito. No va a ser nada fácil, pero es importante que vayas sacando poco a poco todo eso que has ido guardando y tragando durante semanas e incluso meses. No puedes continuar así, Virgo, más que nada, si quieres seguir hacia delante, es importante que sueltes todos esos pesos y esa presión que llevas acumulada. No puedes ni siquiera dormir ni descansar. Tu mente va a mil por hora, siempre pensando, siempre dándole vueltas a lo mismo.

Esta semana tienes que desahogarte con alguien como sea. Hay una persona que está dispuesta a ayudarte a ello, pero tú siempre le niegas tu ayuda. No tengas miedo y habla con ella, deja que te ayude, deja que te saque todo eso que siempre te niegas a sacar.

El martes entra Júpiter en Capricornio y trae cambios muy positivos a tu vida, Virgo, ¡por fin! Esto va a hacer que te liberes de todo lo que lleva casi un año agobiándote. El ambiente en el que te mueves va a ser mucho más tranquilo y te darás cuenta como de repente, en tu atmósfera, puedes respirar mucho más a gusto. Júpiter hará que mejores muchísimo la relación que tienes contigo mismo. A partir de ese momento, te sentirás mucho más seguro de ti mismo y de todas tus decisiones. Virgo, esto es justo lo que ahora mismo necesitas.

Esta semana, Virgo, déjate sorprender. Deja de controlarlo todo, deja de querer saberlo todo. Hay veces que lo que te falta es tener un poco más de inocencia y dejar que sean los demás quienes lleven las riendas.

Sobre todo, en el amor, Virgo… Deja que sea la otra persona la que tome decisiones, la que te sorprenda, la que lleve el control. Tú simplemente siéntate y disfruta de lo que está pasando. Por un momento, vive el momento y te preocupes por tenerlo todo bajo control. Ya verás lo bien que te viene disfrutar al menos por un par de días.

Ya ha comenzado diciembre, Virgo, y aunque tú odies un poco estas fechas, son días muy especiales. Esta semana ya te irás dando cuenta de como la magia va llegando poco a poco a tu vida y como vas dejando atrás los malos momentos de este año. Disfruta al máximo de estos días, Virgo, feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here