Virgo / lunes 20 al domingo 26 de May.

0
172

Del 20 al 26 de mayo de 2019

Estás en un momento en el que quieres más. Estás siendo más Virgo que nunca y no te conformarás con cualquier cosa. Quieres ir más allá, no quieres quedarte solamente con lo fácil, con lo que hay en la superficie. Necesitas algo más. El problema realmente reside en que no sabes qué es lo que necesitas y hay muchas dudas en tu mente. Dudas que te preocupan bastante, siendo sinceros… Hay un cambio que está a punto de llegar a tu vida, y ese es el origen de todas tus dudas. Tienes ganas de enfrentarte a tus miedos y a tus problemas para poder liberarte, pero por otro lado, hay algo en tu interior que te frena, algo que no te deja avanzar.

Esta semana vas a trabajar muy duro y vas a luchar contra esos famosos miedos. Pero, Virgo, tranquilo, porque todo va a salir bien. Necesitas muchísima motivación y algo en tu vida esta semana va a aparecer para darte ese empujoncito que tanto necesitas. Quizás sea una persona o simplemente una noticia que cambiará un poco tu vida. Algo va a pasar y te va a dar una motivación extra. Sea lo que sea, Virgo, vas a alegrarte y mucho. Va a darte la energía y la fuerza necesaria para avanzar y luchar por lo que quieres.

Joder, Virgo, es momento de dejar de atormentarse por tonterías, es momento de ser felices pase lo que pase. Sabes que la perfección no existe y que tu vida jamás llegará a ser perfecta del todo.

Ya lo tienes más que asumido, así que es hora de ser feliz y de aprender a sacar el lado bueno de todo lo malo que pase en tu vida. Aunque te cueste creerlo, Virgo, hay cosas positivas en cualquier error y en cualquier problema. Abre tus ojos y date cuenta. No te obsesiones solo con lo malo, no te encierres en los problemas, ve mucho más allá. No te quedes solo en la superficie.

Virgo, Virgo… Parece que hay alguien que está intentando llamar tu atención. Abre los ojos y presta atención a todos los pequeños detalles. Odias las indirectas y que la gente se ande con tonterías, pero por un momento, Virgo, intenta leer entre líneas. Hay alguien que está intentando decirte que le gustas, alguien que está intentando entrar a tu corazón. Y en el momento que menos te lo esperes, vas a descubrir que empiezas a sentirte atraído por esa persona. Virgo, al final vas a terminarte pillando y lo sabes.

Dices que odias el amor, pero todo el mundo sabe que es mentira. Hasta tú mismo te sientes mejor cuando te tratan con cariño y cuando te sientes querido y valorado. Así que no dejes pasar la oportunidad y aprovéchalo. Quién sabe cuando te vuelves a ver en otra de estas… Feliz semana, Virgo.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here