Virgo / lunes 7 al domingo 13 de Oct.

0
353

Del 7 al 13 de octubre de 2019

Te estás reinventando constantemente, Virgo. Hay un montón de oportunidades nuevas llegando a tu vida y tú tienes ganas de cambios. Sí, por una vez en la vida, te apetece algo nuevo, algo que te devuelva toda la ilusión y que a la vez te suponga un reto. Has tomado una decisión o la tomarás dentro de poco, una decisión que marcará un antes y un después en tu vida profesional. Te has cansado de tener que seguir en ambientes tóxicos y a partir de ahora, vas a renunciar a todo lo que te haga infeliz y no te deje ser tú mismo al 100%. El éxito está de tu parte, Virgo, y si todavía no ha llegado a tu vida es porque quizás debes de dar un poquito más de ti, un empujoncito más y estarás a punto de rozar el cielo…

Tienes que obligarte a ser más inconformista, Virgo, y a no quedarte con aquello que te hace bien pero en lo que no eres feliz. Oblígate a poner tu felicidad por encima de la comodidad. Que sí, que se está muy a gusto en tu zona de confort, pero quizás ese ‘confort’ está empezando a ser tóxico para ti. Mueve tu cuerpo, Virgo, y no te conformes con lo primero que llegue a tu vida. Mantén tu mente abierta, Virgo, porque puede comenzar algo increíble.

Si estás abierto al cambio, es posible que llegue algo a tu vida que ponga fin a lo malo y a eso que no te mereces.

A partir del martes, Virgo, es el momento en el que la pasión se apoderará de tu vida y, sobre todo, de tu relación con tu pareja (o de esa persona especial si es que la hay). Es momento de tener un encuentro íntimo y de disfrutar de esa pasión que está en el ambiente. Pero también, es momento de aclarar cuales son los límites. Hazle saber a tu pareja o a esa persona especial que hay en tu vida hasta donde quieres llegar y qué es lo que quieres de esa relación. Si no lo haces ahora, es posible que alguno de los dos salga herido antes o después. Sí, Virgo, tú también puedes salir mal de esta…

La Luna Llena del domingo 13, Virgo, te ayudará a sacarte el máximo partido de ti y a dar el 100%. Poco a poco vas a notar como empiezas a sentirte más a gusto con todo lo que te rodea y, sobre todo, contigo mismo. Hacía mucho que no encontrabas esa paz mental. Este fin de semana, Virgo, necesitas comerte el mundo como sea. Aprovecha esa energía tan especial que va a darte la Luna para disfrutar del momento, que tú pocas veces lo haces. Disfruta del momento y olvídate de ese futuro que tanto te preocupa.

No pongas más excusas y vive la vida como hay que vivirla. No tengas miedo a dejarte llevar por tus impulsos por una vez. No tengas miedo a cometer alguna locura, que una vez al año no hace daño, querido Virgo. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here