Virgo / lunes 15 al domingo 21 de Jul.

0
313

Del 15 al 21 de julio de 2019

Tienes mucha curiosidad por vivir una vida diferente, Virgo. Te apetece muchísimo hacer un cambio en tu vida. No necesariamente tiene que ser un gran cambio, algo que rompa con todos tus esquemas, pero si algo que vuelva a despertar ese cosquilleo y esa incertidumbre. Estás un poco quemado con la rutina y con tantas responsabilidades encima. Tienes ganas de moverte por ambientes distintos y de hacer algo que despierte tu felicidad. Para empezar, Virgo, lo que tienes que hacer a partir de YA es cambiar tu forma de pensar. Cambiar tu forma de ver la vida y de enfrentarte a ella. Un poquito de positividad no te vendría mal y mucho menos ahora.

En este momento, Virgo, te mueves por ambientes muy tóxicos, ambientes que para nada te convienen. Sabes que debes huir, pero hay algo que te aprisiona y no te deja escapar. Busca el problema y una solución. No hay más. Esta semana descubrirás muchas cosas que te ayudarán a abrir los ojos y darte cuenta de la maldita verdad. Joder, Virgo, ya es hora de poder escapar de toda esa carga que te perseguía…

El martes hay un eclipse lunar y, además, Luna Llena, todo en uno. Pero, no te asustes, a pesar de que los eclipses suelen alteran un poco nuestras emociones, va a ayudarte muchísimo a volver a conectar con esas emociones.

Por favor, Virgo, durante esta semana, tómate un día para ti, para descansar, relajarte y disfrutar del momento. Tienes muchas cosas encima, lo sabemos, pero aún así, recuerda lo importante que es vivir en el momento.

Lo malo de este eclipse, Virgo, es que puede hacer que ciertas cosas que tengas entre manos salgan mal o que simplemente se hagan esperar. No te impacientes, saca tu mejor arma y combate contra todos los inconvenientes. ¿Qué cuál es tu mejor arma? Pues la paciencia, no es otra. Cuando pienses que el mundo va al revés que tú, que nadie te entiende, que parece que te has levantado con el pie izquierdo, úsala. Sé paciente y no te alteres antes de la cuenta. Te ahorrarás más de un disgusto, de verdad, Virgo.

Aunque estés un poco confuso, Virgo, esta semana lo que debes hacer es darte tiempo para ti, para hacer lo que más te apetezca y lo que te diga el corazón. Quizás no darle tantas vueltas a ese asunto es la solución, porque en el momento que menos te lo esperes, encontrarás todas las respuestas. Así que ya sabes, Virgo, relájate e intenta disfrutar de todo lo que ahora mismo tienes. Recuerda que las cosas no siempre vienen en el momento que nosotros queremos, si no que vienen en el momento más adecuado. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here