Inicio Horóscopo Virgo / lunes 30 de mzo. al domingo 5 abr.

Virgo / lunes 30 de mzo. al domingo 5 abr.

0
464

Del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

No vas a dejar que nadie pase por encima de tu orgullo, Virgo. Estás cansado de dar y de no recibir nada, estás cansado de esforzarte al máximo y no recibir ni la más mínima parte de recompensa. Estás viviendo una racha un poco complicada y sientes que vas en contra del mundo, pero tienes una cosa clara… Y es que no vas a cambiar para complacer o para gustarle a nadie. Esta semana, saca tu puro orgullo y la luz y demuéstrale al mundo quién eres y lo qué quieres. No dejes que nada te hunda y menos ahora, Virgo.

Tus planes de futuro ahora mismo se han destruido por completo y quieras admitirlo o no, Virgo, eso te deja un poco vacío por dentro. Tú, que eres una persona cuadriculada a la que le gusta tener las cosas bien planificadas, todo esto que está pasando en el mundo te hace tener un enorme caos dentro de tu mente. Pero no puedes hacer nada, Virgo, no puedes hacer otra cosa que aceptarlo y empezar a vivir con ello de la mejor manera posible.

Esta semana, Venus entra en Géminis y eso te alegrará un poquito más y te dará la esperanza que necesitas.

Despierta tu lado más sociable, más risueño, más divertido, más pícaro y por fin vuelve a resurgir ese sentido del mundo tan diferente y especial que tienes.

Esta semana poco a poco ira despertando la necesidad de mantener una conversación muy importante con una persona con quién mantienes una relación un tanto complicada. Tu paciencia está llegando a un límite, Virgo, y no quieres que esto acabe peor de lo que te imaginas. Sabes que lo mejor es decir las cosas en su momento y no quieres alargarlo más. Cuanto antes tengas esa conversación, mejor. Un peso te habrás quitado de encima.

Virgo, tú nunca has necesitado a nadie para seguir adelante, no dejes que ahora eso sea una excepción. Sientes que no cuentas con la aprobación de ciertas personas, pero ¿cuándo has necesitado tú la aprobación de alguien? NUNCA, Virgo. Sigue adelante sin importar lo que digan los demás. Feliz semana.

 

| Fuente: horoscoponegro.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here