Cuatro capturados por tráfico de drogas en Apartadó

0
504

En Apartadó, cuatro personas fueron capturados por la Policía, como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En las diligencias, fueron detenidos dos hombres y una mujer, que tenían órdenes de captura vigentes por los delitos mencionados, y son señalados por las autoridades, de ser integrantes de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo. En una de las 4 viviendas allanadas, fue capturada en flagrancia, otra mujer que se encontraba en el sitio, donde fueron incautadas 48 papeletas de clorhidrato de cocaína.

Entre los detenidos, se encuentra alias “Ronny”, quien según los investigadores, desde hace un año se desempeñaba como distribuidor de estupefacientes en grandes, medianas y pequeñas cantidades en Urabá y otras ciudades del país.

Otro de los procesados es un sujeto conocido como “Carlos” o “La Ciega”, quien sería surtidor en los barrios San Fernando, El Obrero, Manzanares, Fundadores y Las Tablitas de Apartadó, labor que presuntamente realizaba en compañía de su compañera sentimental, alias “Sor”, quien también fue detenida.

Por su parte, “La Flaca”, fue capturada en flagrancia, porque según la Policía, al momento del allanamiento se encontraba expendiendo estupefacientes.

En las operaciones fueron incautados también 170 cigarrillos de marihuana, 145 papeletas de clorhidrato de cocaína, 99 papeletas de bazuco, 5 celulares de diferentes marcas, una motocicleta, y $1.295.000 en efectivo que sería producto de la venta de estupefacientes.

Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 28 Especializada de Apartadó, y posteriormente privados de la libertad en centro carcelario.

Cuatro capturados por tráfico de drogas en Apartadó

#Judicial #LaChivadeUrabá | Cuatro capturados por tráfico de drogas en ApartadóCuatro personas fueron capturadas por la Policía, como presuntos integrantes de la subestructura Carlos Vásquez del #ClandelGolfo, responsables de los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.En el lugar fueron incautados diferentes alucinógenos, una moto, celulares y dinero en efectivo.

Publiée par La Chiva de Urabá sur Lundi 18 mai 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here