“El dinero incautado en Bajirá no es el nuestro»: víctimas de hurto en Apartadó

0
152

“El dinero incautado en Bajirá no es el nuestro. Nosotros no hemos recuperado los 26 millones”: victimas de hurto en Apartadó

Tal y como lo dimos a conocer en nuestra fan page, el pasado viernes 31 de julio en el barrio Fundadores de Apartadó, un sujeto violentó la seguridad de un vehículo y hurtó una millonaria suma de dinero, posteriormente el Departamento de Policía Urabá informó sobre la recuperación del dinero en Belén de Bajirá, pero las victimas aseguran que ese dinero no es el de ellos y continúan en la búsqueda del responsable.

PUBLICACIÓN PRIMERA NOTICIA
LEER | Se robó cerca de $30 millones en el barrio Fundadores

La hija del comerciante que se movilizaba en el vehículo en cuestión aclaró que no eran $30 millones como publicamos en un principio, sino $26.3 millones, que iban a ser llevados al banco: “Mi padre se dirigía a llevar al banco el dinero producto del negocio familiar, corresponsal bancario, se montó en el carro y saliendo del parqueadero, se bajó a comprar algo, y mientras compro y pagó, en alrededor de 3 minutos, la personas pasó, vio la oportunidad y cogió la bolsa”, relató la mujer.

Además asegura que la incautación realizada por la Policía en Bajirá, fue el jueves 30 de julio: “La cantidad de dinero no es la misma. Lo de Bajirá es verdad, sí pasó, pero lo que es mentira es que hace relación a nuestro caso”, agregó.

En el caso relacionado inicialmente por la Policía, el primero de agosto, en Belén de Bajirá, el joven de 16 años fue dejado en libertad por no haber denuncia del propietario de los $30 millones, sin embargo, en el caso de Apartadó, los afectados realizaron la diligencia judicial y esperan celeridad en el proceso para dar con el responsable del hurto, y la recuperación del dinero.

PUBLICACIÓN SEGUNDA NOTICIA
LEER | En video quedó registrado el menor de edad que robó 30 millones de pesos

“Muchas personas nos han llamado para felicitarnos por recuperar el dinero, pero no lo tenemos aún. Hay gente que nos está ayudando a intentar recuperar el dinero y esperamos que lo sigan haciendo. Confiamos en la comunidad, con apoyo de ellos pronto daremos con el paradero del delincuente, ya que sigue suelto y el dinero no ha sido conseguido”, dijo otro integrante de la familia apartadoseña afectada.

Las víctimas del hurto con ayuda de familiares y amigos, esperan poder reponer el dinero realizando actividades conjuntas que alivianen la perdida, mientras se recupera lo sustraído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here